Como saber con que Keywords tengo posicionado un post?

• Autor Autor ppdrodjseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppdrodjseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo la siguiente duda respecto a saber con que keywords posiciono un articulo.
os pongo un ejemplo:

Si tengo un articulo con la keyword "zapatos de cuero" por ejemplo (keyword inventada), pero en dicho articulo ademas de la keyword principal , le meto keywords relacionadas y sinonimos, esas keywords tambien posicionaran verdad?
ahora viene mi pregunta es, hay alguna manera de ver con que keywords esta posicionado un articulo? hay alguna herramienta?
es decir si por ejemplo escribo mi aritulo de "zapatos de cuero" pero luego dentro del post hablo de "zapatos de cuero rojos" y esa jeyword esta mejor posicionada mejor que la keyword principal, tendria que poner esa keyword tb en algun programa para ver su posicion en google?

A través de Analytics y Webmaster Tools puedes ver qué términos utilizan tus visitantes para entrar a tu web, es orientativo ya que la mayoría no se quedan registrados por privacidad.

Semrush es la mejor herramienta para eso.

Es una herramienta de pago pero es fácil encontrar tiempo de prueba gratis.

Te recomiendo Wordtracker aporta una gran cantidad de palabras clave para el análisis. Te informa también del volumen de búsquedas, de la competencia, de las tendencias y del CPC. El aspecto que más importante es que te indica si una palabra clave merece la pena trabajar su SEO o no.
---------------------------------
Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
Curso de Marketing Digital

Puedes utilizar SEO Profiler para ver los términos con los que está posicionada una web o artículo en específico :encouragement:

https://www.seoprofiler.com/

Este post si me ayudara :encouragement:

Gracias!

Atrás