¿Cómo saber cuándo termina mi bloqueo en Facebook?

• Autor Autor jonstroke23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas, llevo con mis paginas bloqueadas como 2 semanas, tenia una donde decia que mis historias no se estaban mostrando y todo el rollo que por aqui han pasado algunos, ahi me ponia fecha del 18 de octubre, ya ese aviso se quito, pero sigo sin poder postear en mis paginas y no puedo hacer nada ni borrar videos ni nada, solo verla XD

No apela nada para no terminar de regarla mas, pero ya se quito la opcion de apelar junto con la otra infraccion de las historias. ¿Alguien sabe como puedo saber cuando se quitan esta infracción?

Estaba haciendo videos editados por mi, pero no ponia voz, solo texto, pero todo el video estaba bien presentable, aunque creo que el problema fue un video corto que subi de una niña que va en un carrito y accidentalmente pasa a traer a un gato (que no le paso nada al mendigo gato) pero se hizo viral como 5 millones y habia algunas caras enojadas por el gato XD

Adjuntos

• ffffff.webp
    ffffff.webp
    17,9 KB · Visitas: 37
no te da mas detalles sobre que infringiste ?

me llegan aun notificaciones de personas que le dan like a la pagina, como 300 cada semana, pero un no puedo publicar.

eres el unico editor? o admin?

anda a fusionar paginas y si sale tu pagina entonces ya stas desbloqueado, y si no aun sigues bloqueado

Yo también tengo esa leyenda, y no puedo publicar nada 🙁 yo entiendo que es un bloque al perfil. Leí en otro foro que quitan ese bloqueo en dos o 3 meses.

Revisa calidad de página, detalles de bloqueo en el creator studio

uff , yo he hecho 6 paginas de las cuales solo 2 funcionan y una de las tantas paso por eso, quieres saber la verdad , pasaron 6 meses jamas me contestaron la apelación y a quienes les contestan no se las aceptan , suena feo pero empieza de nuevo , no pierdas tu tiempo y aprende de los errores por que si no , siempre repetirás el mismo error

uff , yo he hecho 6 paginas de las cuales solo 2 funcionan y una de las tantas paso por eso, quieres saber la verdad , pasaron 6 meses jamas me contestaron la apelación y a quienes les contestan no se las aceptan , suena feo pero empieza de nuevo , no pierdas tu tiempo y aprende de los errores por que si no , siempre repetirás el mismo error

Em serio? pero en tu caso cual fue el problema? subias peliculas o algo asi?

Revisa calidad de página, detalles de bloqueo en el creator studio

tengo una en verde y otra en amarillo. gracias man, no habia visto en esa sección XD

Adjuntos

• fa11.webp
    fa11.webp
    25,4 KB · Visitas: 9
  • infra22.webp
    infra22.webp
    22,6 KB · Visitas: 8
Hahaha los hijos de p&%& me infraccionaron un gif hahaha. por eso se fue al carajo todo XD

Adjuntos

• infra.webp
    infra.webp
    16,7 KB · Visitas: 6

Adjuntos

• VVVVVVVV.webp
    VVVVVVVV.webp
    53,7 KB · Visitas: 9
Atrás