¿Cómo saber cuándo vencen mis infracciones de Facebook? - Ayuda urgente

• Autor Autor Wander9956
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wander9956

Wander9956

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Donde puedo ver en que tiempo se me vencen las infracciones de facebook.
Necesito ayuda con eso urgentemente.

desde mi experiencia no se puede ver eso, solo queda esperar hasta que ellos quieran, lo único que se puede ver es porque fue la infracción, pero siempre presto a aprender si alguien encontró como verlas que avise.

desde mi experiencia no se puede ver eso, solo queda esperar hasta que ellos quieran, lo único que se puede ver es porque fue la infracción, pero siempre presto a aprender si alguien encontró como verlas que avise.
Yo avia escuchando a alguien que si la veia

Yo avia escuchando a alguien que si la veia
Uno nunca se las sabe toda, a pesar que llevo años con las fanpage, siempre se puede aprender, si alguien sabe que avise.

Antes se veía y era 90 días hoy en día no se sabe cuánto duran, si seguimos la lógica de que las reglas no han cambiado se vence a 90 días de la fecha de la infracción.

Antes se veía y era 90 días hoy en día no se sabe cuánto duran, si seguimos la lógica de que las reglas no han cambiado se vence a 90 días de la fecha de la infracción.
Exacto, pero como el preguntaba a dia de hoy, no le dije eso, pero esa es la idea, aunque tengo amigos que pasan 90 dias y nada, saludos

La única informacion que pude encontrar es esta.

Adjuntos

• Screenshot_2019-09-14-11-38-40.webp
    Screenshot_2019-09-14-11-38-40.webp
    92,6 KB · Visitas: 37
En el Creator Studio especifica la duración, pero no siempre se muestra, depende de la penalizacion de tu pagina

Mayormente Durán 90 días, Checa el día en que te pusieron la infracción y sumale 90 días

Atrás