Como saber cuantas visitas tiene mi pagina?

• Autor Autor EduardoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EduardoV

EduardoV

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, pues como dice el titulo.. Quisiera saber cuantas visitas recibe mi página, alguien sabe como saberlo?

Claro que si, la añades a google analytics y en la opcion de fechas puedes ponerle solamente la del dia de hoy le das en "aplicar" y te muestra las visitas que has tenido hasta ahora en lo que va del dia, espero haberte ayudado 🙂

Como dice el usuario de arriba. Bien simple :encouragement:

Si te fías de lo que te diga Google Analytics vas listo. Haz la prueba. Instálalo. Vete a otros diez pcs que no sean el tuyo ni de tu casa, entra en tu web, y dentro de dos o tres horas consulta analytics. Te aseguro que un buen porcentaje de esas visitas no te las ha contado. Si tienes wordpress instálate Estadísticas de WP y usa analytics para saber un poco del comportamiento relativo de un porcentaje mínimo de quienes visitan tu web.

Claro que si, la añades a google analytics y en la opcion de fechas puedes ponerle solamente la del dia de hoy le das en "aplicar" y te muestra las visitas que has tenido hasta ahora en lo que va del dia, espero haberte ayudado 🙂

Ya me registré en Google Analytics y estoy esperando unas horas a ver si cargan los resultados, gracias bro:encouragement:

Atrás