¿Cómo saber cuánto gano en Plugrush?

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola muy buenas amigos,

La verdad es que cree hace mas de un mes una cuenta en Plugrunh, no se realmente cuanto gano pero en balance me vota estas cantidades, me gustaría saber cuanto gano.

Balance

mi suma es 47 dolares en todo el mes, yo se que es muy poco recién me inicio en este mundo , pero me gustaría saber cuanto gano

Que significa esto Gross Fee Net Balance

10624946_10205264980765658_8808519953928929542_n.webp
sarcasmo.webp

IMAGENES

En Gross::: sume 17 dolares,,,,, esta seria mis ganancia ????

Available Funds::: aqui también suma dolares, yo pienso que es para publicidad , pero que pasa si no la gasto ?????

Tengo un cuenta peypal no verificada , pero Plugrush paga en peypal verificado

Tengo entendido que Popdas paga por peypal sin tarjeta verificada , pero ustedes creen que acepte 2 anuncios pop ala vez trabajar con Plugrush y Popdas tematica xxx AYÚDENME necesito saber por que me sale tantos $ en Plugrush ,,,

Última edición:
[MENTION=139201]thesulla[/MENTION] si puedes poner imagenes vamos a entender mejor y podremos explicarte todo

y si puedes usar dos empresas de pop up en la misma pagina

cuando publicas las imagenes entonces podre ayudarte en todas tus preguntas

muestra una captura de pantalla para entender... Saludos

[MENTION=139201]thesulla[/MENTION] si puedes poner imagenes vamos a entender mejor y podremos explicarte todo

y si puedes usar dos empresas de pop up en la misma pagina

cuando publicas las imagenes entonces podre ayudarte en todas tus preguntas

Listo ya subi las imagenes ,,,,,,,,,ayúdenme mis esfuerzo no tiene ganancias :sorrow::sorrow::sorrow:

tienes 9.36 dolares Disponible y 2.83 dolares por cobrar, esos 2.83 dolares te los depositaran y se volverá saldo disponible en la fecha que especifica cada uno, cuando tengas 25 dolares de saldo disponible ya podrás cobrar :encouragement:

Lo que te vaya acumulando en la bolsita de dinero de arriba eso es lo que ya podes retirar o pedir :greedy_dollars:

Lo que te vaya acumulando en la bolsita de dinero de arriba eso es lo que ya podes retirar o pedir :greedy_dollars:

Ok gracias tengo que llegar alos 25$ ,,,,,,, pero los dolares que me salen abajo para que sirven ? ,, gracias por tu respuesta

traducilo a español a tu cuenta para poder entender mejor tu panel.:encouragement:

cada cuanto pagan?

Atrás