¿Como saber cuantos recursos consume el vbseo?

Dany18 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2009
Hola a todos, bueno estoy por adquirir el vbseo, mi foro tiene 2 meses en linea y actualmente solo cuento con un servidor compartido no muy potente, pero que me funciona perfectamente el vbulletin sin problemas, y quiero saber donde puedo observar la medidas de consumo (bandwith, cpu usage, etc), ya dicen que el vbseo consume bastante y no quisiera que posteriormente me suspendan el host por algun problema de excesos de consumo o de este tipo

Desde ya gracias por sus respuestas

dbembibre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2004
Pues tendrás que hacer mediciones en consola o con cualquier script en php que te saque el load average puedes sacarlo con el comando top o uptime, y luego mirar la memoria con cat /proc/meminfo o con uptime. La carga extra que mete vBSEO son los rewrites al servidor web ya que hace uso intensivo del RewriteEngine de apache. También puedes instalarte el old plugin Microstats y ver la carga de la máquina. Haz tres cortes monitoriza por ejemplo por la mañana, a la tarde y por la noche sin vBSEO luego con vBSEO, aunqeu lo cierto es que es un hosting compartido es dificil sacar medidas fiables porque no sabes como estan de actividad el resto de páginas