Cómo saber desde qué IP se conecta una persona a Facebook

• Autor Autor MCARFERNA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MCARFERNA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede saber de alguna forma desde que IP, antena etc. una persona se conecta a facebook???

Os explico, una persona que trabaja para mi, aparece en su facebook jugando a juegos online durante muchas horas y dias seguidos en horas de trabajo.
Se lo advierto y me dice que él no fue, que usó su mujer y su hija su cuenta desde su casa.
Se puede saber, si efectivamente se conectó desde casa o desde la empresa??

Gracias.

Solo puede saberse estando en su cuenta mirando las direcciones IP's creo. Instala un keylogger o algo parecido y sales de dudas, es mejor si la empresa es tuya 🙂

No se puede colega pero lo que puedes hacer es de donde saber sus conexiones por ejemplo en
Configuracion>seguridad>donde iniciaste secion.
Ahi podrias pedirle que te muestra y ta ta.

Lo del keylogger no me vale, porque creo que es desde su móvil...
No tiene una presencia física constante en la empresa...
Realiza visitas y salidas de empresa la mayor parte de su jornada laboral..
Pero viendo todas las conexiones que realiza sospecho que no se está dedicando a su trabajo.
No hay otra manera entonces de saberlo salvo que él me abra su facebook???

Instala un proxy.

Otra opción... hay programas como italc, con esto puedes monitorizar todas las pantallas de la empresa (instalándolo en todos los pcs)

Por ultimo, con algún programa como wireshark puedes ver donde entran y eso (y bien usado podrías hasta saber su pass de facebook :topsy_turvy: )

Un saludo

---

Siendo un móvil lo tienes mas difícil... pero mis "métodos" no te sirven

Y como es que "aparece en su facebook jugando a juegos online durante muchas horas y dias seguidos en horas de trabajo"??

Donde te aparece eso?

En su facebook..
Al acceder a su facebook, me aperecen todos los juegos a los que esta jugando(niveles, puntuación, etc), por eso sé a que hora y que día.

Creo que no hay mucho que puedas hacer, incluso si encuentras un modo de hacer lo que quieres, sería una grave violación a su privacidad. No te queda de otra mas que evaluar su desempeño y en base a eso determinar si trabaja bien o no.

Última edición:
Atrás