M mjg1612 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Feb 2014 Mensajes 124 28 Feb 2014 #1 ¿Cómo podemos saber que cpc tienen los anuncios?
NoLimits Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada Desde 16 Dic 2010 Mensajes 806 28 Feb 2014 #2 Si estas hablando de anuncios ya colocados en un sitio web el CPC lo ves en las estadísticas de Google Adsense en la sección de "Bloques de anuncios". Ahora si estas hablando del CPC de alguna palabra clave lo vez en Google Adwords.
Si estas hablando de anuncios ya colocados en un sitio web el CPC lo ves en las estadísticas de Google Adsense en la sección de "Bloques de anuncios". Ahora si estas hablando del CPC de alguna palabra clave lo vez en Google Adwords.
M mjg1612 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Feb 2014 Mensajes 124 1 Mar 2014 #3 Gracias, pero dice el cpc del bloque de anuncios, y yo lo que quiero saber es el de cada anuncio de manera individual. ¿Eso lo podemos saber?
Gracias, pero dice el cpc del bloque de anuncios, y yo lo que quiero saber es el de cada anuncio de manera individual. ¿Eso lo podemos saber?
D dskmusic Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Feb 2014 Mensajes 97 1 Mar 2014 #4 mjg1612 dijo: Gracias, pero dice el cpc del bloque de anuncios, y yo lo que quiero saber es el de cada anuncio de manera individual. ¿Eso lo podemos saber? Hacer clic para expandir... para ello deberían usar los "criterios de seguimiento". Busquen en el foro, hay mucha informacíon al respecto.
mjg1612 dijo: Gracias, pero dice el cpc del bloque de anuncios, y yo lo que quiero saber es el de cada anuncio de manera individual. ¿Eso lo podemos saber? Hacer clic para expandir... para ello deberían usar los "criterios de seguimiento". Busquen en el foro, hay mucha informacíon al respecto.