Como saber el CPC de una Keyword

elmeteoro Seguir

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas.

Bueno tengo duda sobre este tema, me gustaría saber algún programa o pagina web que me muestre el CPC de una key.
Esta Adwords pero la verdad es que no confió mucho en adwords me gustaría otra herramienta mas precisa.

¿ Cual herramienta me recomiendas tu ?

ninjaseo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2013
Hola elmeteoro,

Todas las herramientas que yo conozco se basan en el CPC de Adwords, que aunque no es fiable al 100%, lo es tanto como puede llegar a serlo el de otra herramienta, ya que ninguna (backlinks por ejemplo) suele proporcionar datos exactos.

Mi opinión es que el CPC de Adwords es perfectamente válido si se utiliza como dato comparativo (como casi todo en SEO), es decir al final no sabes exacto el dinero que se paga, pero sí que sabes que A se paga mejor que B, y creo que eso es lo que cuenta.

Claro que si hay alguien que conozca un método mejor que Adwords, estoy deseando conocerlo!

Suerte!

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Buenas betas.

Bueno tengo duda sobre este tema, me gustaría saber algún programa o pagina web que me muestre el CPC de una key.
Esta Adwords pero la verdad es que no confió mucho en adwords me gustaría otra herramienta mas precisa.

¿ Cual herramienta me recomiendas tu ?

Yo utilizo la herramienta de adwords pero como dijo el usuario ninjaseo, no es muy exacta en algunos casos.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
La herramienta de Adwords, es la herramienta mas veras que puede haber es la herramienta de google.... lo que si te digo es no te fies en del valor pues el valor que bota el adwords en las keys no es el valor exacto es el valor para los anunciantes el valor sugerido. depende del numero de anunciantes, del pago que realize cada anunciante por click, osea que varia, pero en si. el valor que adwords da es una aproximacion y la mejor que podamos tener.

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Creo que en el blog de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] habia algun articulo sobre buscar micronichos y aparecia una herramirnta para buscar keywords y te salia el CPC de key y keys relacionadas con ella.

Enviado desde mi tablet china usando Tapatalk