¿Como saber el VARLOR o PRECIO de una key?

Desde
2 Mar 2012
Hola betas, como estan?

Aqui con una duda mas sobre este tema, quisiera saber como calcular el valor de una KEY?

Por Ej:

Key.JPG

Quisiera saber si varia el precio del nicho si son varias palabras o una sola palabra?

Y si una Key tambien es valiosa cuando es asi:

"tres caballos"
"Casa ricos"

Me refiero a que no es algo como decir:

"Noticias de tecnologia"
"Descargar programas"

Ojala me ayuden! ya que me interesa mucho la busqueda de micronichos y nichos.

Saludos! :encouragement:

Adjuntos

• JEY.JPG
    JEY.JPG
    4,1 KB · Visitas: 12
Última edición:

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
http://adwords.google.es - Herramientas para palabras clave - Palabras Exactas - CPC/Búsquedas Mensuales Locales/Búsquedas Mensuales Globales/Competencia
Espero haberte ayudado:encouragement:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
http://adwords.google.es - Herramientas para palabras clave - Palabras Exactas - CPC/Búsquedas Mensuales Locales/Búsquedas Mensuales Globales/Competencia
Espero haberte ayudado:encouragement:

Eso ya lo se, es la imagen que publique, yo quisiera saber el valor de la key que publique o como determinar un valor, es decir:

Ej: la key que publicaste vale $100, si tubiera mas busquedas o menos valdria "x" si el cpc es mas bajo vale "x"

Quisiera saber como valorizar una key.

Saludos y gracias! :encouragement:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Eso ya lo se, es la imagen que publique, yo quisiera saber el valor de la key que publique o como determinar un valor, es decir:

Ej: la key que publicaste vale $100, si tubiera mas busquedas o menos valdria "x" si el cpc es mas bajo vale "x"

Lo que te da google como resultado es un promedio... no quiere decir que siempre vas a tener el CPC que aparece allí... por eso lo mejor es buscar competencia Media o Alta y pues tendrás más anunciantes luchando por aparecer en tu web, por lo tanto mejor CPC... ahora, el CPC y competencia varía según el país, fecha, horas, entre otros factores.

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
No te entiendo la verdad
Si tienes una key con 12,000 búsquedas globales exactas mensuales con cpc de 0,30 y consigues unas 10,000 visitas mensuales a tu pagina con un ctr de 5%... (500 clics x 0,30 =150€ mensuales)

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
No te entiendo la verdad
Si tienes una key con 12,000 búsquedas globales exactas mensuales con cpc de 0,30 y consigues unas 10,000 visitas mensuales a tu pagina con un ctr de 5%... (500 clics x 0,30 =150€ mensuales)

Mi duda es, mas concretamente, cuanto vale la Key si quiero venderla.
Porque es una buena Key con dominio .com libre, y como ven en las estadisticas es un buena!

Espero su respuesta, :encouragement:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Porque es una buena Key con dominio .com libre, y como ven en las estadisticas es un buena!

Tienes el dominio exacto .com? o .net?

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012

Lo que te da google como resultado es un promedio... no quiere decir que siempre vas a tener el CPC que aparece allí... por eso lo mejor es buscar competencia Media o Alta y pues tendrás más anunciantes luchando por aparecer en tu web, por lo tanto mejor CPC... ahora, el CPC y competencia varía según el país, fecha, horas, entre otros factores.

---------- Post agregado el 15-jun-2013 hora: 18:38 ----------

Tienes el dominio exacto .com? o .net?

No lo tengo registrado, ya que no tengo paypal ahora, pero el domino EXACTO .com .net y todas las extenciones LIBRES.

Quisiera saber un estimativo, si me puedes ayudar.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No lo tengo registrado, ya que no tengo paypal ahora, pero el domino EXACTO .com .net y todas las extenciones LIBRES.

Quisiera saber un estimativo, si me puedes ayudar.

Pues yo daría solo $5... ya que no hay ni dominio ni contenido... si estoy equivocado que alguien me corrija.

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Hay quien adquiera un servicio así? ... pues creo que mas de 5 USD no vale ninguna palabra clave ya que es una info que todos pueden consultar, si planteas mejor tu negocio podrías vender micronichos ya en marcha que seguro te seran mucho mas rentables...

Saludos

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
El valor que aparece en el análisis de Adwords es el valor que paga el anunciante, no el que te van a pagar a ti. Y como te dijeron es un numero aproximado, y si tenes la suerte de caer en un nicho donde la competencia es fuerte(Alta) hay anunciantes pujando por esa key, te pagan el 60% del valor del click aproximado y el 40% se lo leva Cutts para gastarlo en mujeres y alcohol. :devilish:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Encontrar una keyword rentables es un juego de niños y buscar un dominio tamben, lo que cuesta es la investigación de la competencia y la estrategia que vas a tener frente a los demás, el long tail que le dará fuerza a esa keyword, y sobre todo es el contenido que le vas a poner. Yo no pagaría ni 0.10$