¿como saber las desventajas y ventajas de nuestra comp. en el on-page de sus web's?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
tengo una duda, es la misma del titulo de este post: ¿como saber las desventajas y ventajas de nuestra comp. en el on-page de sus web's?

creo que al momento de estudiar la SPER es fundamental saber que tan optimizados estan los sitios de nuestra competencia, que ventajas y desventajas en su otimizacion on-page tiene. si tienen una buena estrucutra velocidad y si su sitio esta optimizado en generar cuales son sus puntos fuertes y debiles.

esto no encuentro por ningun lado, alguien se tomaria la molestia de explicarme como estudiar en el aspecto on-page a mi competencia?

cuales son esos aspectos? a eso es lo que me refiero en que me tengo que fijar?

debes fijarte en el title, meta keywords, description, validación del código, diseño responsive, llamadas externas, javascript, cms, entre otras.

debes fijarte en el title, meta keywords, description, validación del código, diseño responsive, llamadas externas, javascript, cms, entre otras.

en todo este tema soy muy nuevo, se lo que es el title, meta keywords, descriptiom, h1,h2,h..., pero te animarias a explicarme que es: validacion del codigo, diseño responsive, llamadas externas, a que te referis a javiscrip, cms, y alguna otra cosa importante?

en todo este tema soy muy nuevo, se lo que es el title, meta keywords, descriptiom, h1,h2,h..., pero te animarias a explicarme que es: validacion del codigo, diseño responsive, llamadas externas, a que te referis a javiscrip, cms, y alguna otra cosa importante?

lo mejor seria que pasaras por las secciones de HTML, PHP que se encuentran aquí en el foro. explicarlas es algo complicado pero lo intentare:

validar el código: es ver si el sitio tiene la sintaxis correcta según la W3C. no tener etiquetas duplicadas por ejemplo, si utiliza HTML 5.
diseño responsive: sobre esto si hable en mi blog, puedes leer el post El famoso diseño Responsive y por qué usarlo para el SEO *|*Pasión SEO | Aprende SEO gratis

llamadas externas: es por ejemplo cuando utilizamos los plugins sociales de facebook y twitter hacemos un llamado a la API de la red para mostrar a nuestros seguidores y demás cosas. por ejemplo una llamada seria el de la libreria Jquery

CMS : es la plataforma que usan para el sitio por ejemplo blogger, wordpress, joomla, vBulletin, Drupal, etc.

Saludos

perdon se mando dos veces!

Última edición:
a ok jajaja, no hay problema, espero haberte ayudado.

Atrás