Tutorial: Cómo saber las posiciones de mis keywords

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]. Perfecto :welcoming:, entonces podría agregar las palabras clave dentro de artículos, pero sin exagerar verdad.

Y sí las uso para un dominio el dominio sería verpeliculasgratisonline.com net u org. y no importaría que fuera un nombre largo verdad?

nono para nada! podes usarlo en un dominio. 🙂

nono para nada! podes usarlo en un dominio. 🙂

Y sí la palabra ''película'' tiene más de un millón de búsquedas ¿cómo la podría agregar? aunque bueno, es una palabra que muchos han de usar verdad, en un caso así qué es lo más conveniente.

Gracias por dato.

Aunque yo uso firefox for ever, voy a tratar de usar chrome unos minutos o segundos 😀

No creo hacer un tutorial sobre eso xD.
No conocía esta heramienta gracias.

Offtopic: para las capturas de pantalla y que puedas poner flechas, difuminar datos que no quieras que se vean y escribir texto fácilmente, utiliza esta extensión de Chrome https://chrome.google.com/webstore/...captur/alelhddbbhepgpmgidjdcjakblofbmce?hl=es

Mira todas las opciones que tiene y haces un tutorial :fatigue:

[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] gracias, buena herramienta, pregunta tonta, pero me haces el favor y la respondes, funciona nomal, para una web warez.
Saludos :encouragement:

Si para todos los sitios :encouragement:
[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] gracias, buena herramienta, pregunta tonta, pero me haces el favor y la respondes, funciona nomal, para una web warez.
Saludos :encouragement:

Atención muchos tutoriales en forobeta con ganas de $50 :greedy_dollars:

Buen TUTORIAL :encouragement:

Gracias por el aporte, yo siempre he usado Free Monitor for Google

Una pregunta tutorialesp: ¿Si quiero analizar las keys de un artículo tengo que agregar la url del sitio web o la del artículo?

muchas gracias por esta info
yo utilizo el Rank Tracker de SEO Spyglass muy recomendado y la version gratuita es mas que suficiente

Saludos

Excelente tutorial compañero! :encouragement: Particularmente suelo utilizar Keyword Revealer pero gracias a ti puedo optar por otra herramienta que se ve bastante productiva! :welcoming:
Saludos

Muchas gracias por compartir esto, que buen aporte. :star2:

De nada, esa herramienta que mencionas sirve más para ver el top 10 y ver quien entra y sale:topsy_turvy:
Excelente tutorial compañero! :encouragement: Particularmente suelo utilizar Keyword Revealer pero gracias a ti puedo optar por otra herramienta que se ve bastante productiva! :welcoming:
Saludos

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 22:33 ----------

De nada :star2::encouragement:
Muchas gracias por compartir esto, que buen aporte. :star2:

Yo para eso uso traffic travis

Atrás