Como saber mi seo

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola a todos compañero, ando haciendo seo pero como puedo saber como va? como saber cuantos links tengo que tanto seo me han hecho informacion detallada etc.. etcc
pero que sea gratis ya que ahorita no tengo dinero para poder pagar 😕
saludos

Los backlinks salen en webmaster tools, en la sección enlaces a tu sitio

¡Houston! Vaya, no hemos encontrado ningún enlace externo hacia la URL Planeta Turistico

si me sale esto. es que no me han hecho backlins cierto?
hacer seo es poner mi paginas en varias paginas? y si me hicieron seo deberia salir ahi algo?

Justamente, significa eso.

SEO no es eso. Es optimizar tu web para los motores de busqueda.

Y si colocaron algún backlink, si, saldria ahí.

Hola yoshi2 no conozco ninguna herramienta más fiable que Google Webmaster Tools claro está, cuando somos los propietarios del sitio web porque a través de ella podremos conocer fácilmente el número de enlaces de los que disponemos.

Solamente tiene que acceder a la herramienta de Google Webmaster Tools > Tráfico de búsqueda > Enlaces a tu sitio y ahí encontrará un listado al estilo de "Número total de enlaces XXXX"

gracias a todos.
que raro contrate un paquete seo y segun esto me indexaron a pginas de internet pero no salgo en ninguna 😕 pense que serviria ese seo que contrate y no he visto mejoras

Una muy buena herramienta para saber todo sobre tu sitio y el de la competencia es https://ahrefs.com/ con esta herramienta puedes analizar todo desde palabras claves hasta backlink tanto de la competencia como de las que estas posicionando.

Lo mejor es que te indica cuales son las mejores palabras claves de oportunidad y cuales son esas palabras con la que esta posicionando la competencia.

Espero te sea de ayuda.

Atrás