P ppzuin Dseda Verificación en dos pasos activada 2 Ago 2012 #1 Amigos necesito saber donde esta en analytics para ver cuantas personas estan online
C Cargando Épsilon 2 Ago 2012 #2 entra a tu analytics y luego mira Pagina principal- Tiempo real - descripción general
P ppzuin Dseda Verificación en dos pasos activada 2 Ago 2012 #3 entra a tu analytics y luego mira Pagina principal- Tiempo real - descripción general Hacer clic para expandir... Gracias men mucha ayuda fue lo que me pusiste!
entra a tu analytics y luego mira Pagina principal- Tiempo real - descripción general Hacer clic para expandir... Gracias men mucha ayuda fue lo que me pusiste!
F foroblogger Delta 2 Ago 2012 #4 Yo estoy dentro de una pagina web mia mirando analytics a la vez y no me dice que este en ella... 🙁 He refrescado varias veces por si acaso y nada, eso es fiable?
Yo estoy dentro de una pagina web mia mirando analytics a la vez y no me dice que este en ella... 🙁 He refrescado varias veces por si acaso y nada, eso es fiable?
snake8d2 Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ago 2012 #5 foroblogger dijo: Yo estoy dentro de una pagina web mia mirando analytics a la vez y no me dice que este en ella... 🙁 He refrescado varias veces por si acaso y nada, eso es fiable? Hacer clic para expandir... Es beta... puede tardar unos minutos en aparecer.
foroblogger dijo: Yo estoy dentro de una pagina web mia mirando analytics a la vez y no me dice que este en ella... 🙁 He refrescado varias veces por si acaso y nada, eso es fiable? Hacer clic para expandir... Es beta... puede tardar unos minutos en aparecer.
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 5 Ago 2012 #7 interesante no sabía eso
G Gerardlc Gamma 11 Ago 2012 #8 Podeis instalaros tambien un modulo en el cual veis directamente en la web quien esta online, si usais cms como joomla es bastante útil
Podeis instalaros tambien un modulo en el cual veis directamente en la web quien esta online, si usais cms como joomla es bastante útil
B Bizleet Épsilon SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ago 2012 #9 Acabo de aprender algo nuevo, gracias.
kHanONE Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 8 Sep 2012 #10 Cuenta las visitas BOTS, o son personas realmente?
frN13 Zeta 8 Sep 2012 #11 kHanONE dijo: Cuenta las visitas BOTS, o son personas realmente? Hacer clic para expandir... Analytics no cuenta bots.
kHanONE dijo: Cuenta las visitas BOTS, o son personas realmente? Hacer clic para expandir... Analytics no cuenta bots.
kHanONE Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 8 Sep 2012 #12 frN13 dijo: Analytics no cuenta bots. Hacer clic para expandir... 😱 Perfecto! Era una duda que llevaba tiempo rondándome la cabeza, así que son personas realmente visitando mi blog, "guauu" 😀
frN13 dijo: Analytics no cuenta bots. Hacer clic para expandir... 😱 Perfecto! Era una duda que llevaba tiempo rondándome la cabeza, así que son personas realmente visitando mi blog, "guauu" 😀