Como saber que anunciante paga más por click

• Autor Autor luisg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisg

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy he tenido un click de 0,78 y me gustaria saber a que anunciante ha sido ¿hay forma de saberlo?

no hay manera de saber... yo he tenido click de 2 USD, los click que vienen de usuarios de UK y europa son los que mas pagan.

Los que mas pagan son los de Turismo y Negocios.

Hola, gracias por vuestras respuestas, pero me referia si hay alguna forma de saber en que anuncios han hecho click mis usuarios..

Yo recién ayer superé mi record diario gracias a un click de Reino Unido de 2,32 🙂

Quizá lo correcto sea enfocarse a obtener visitas de esos usuarios en vez de enfocarse a buscar los anunciantes que mejor pagan.

Hola, gracias por vuestras respuestas, pero me referia si hay alguna forma de saber en que anuncios han hecho click mis usuarios..

No lo he probado, pero creo yo que la unica forma de saber eso es hacer un criterio de seguimiento para cada banner, de esa forma sabes el rendimiento de cada uno.

Los que más se anuncian son los negocios en linea, dinero, prestamos, finanzas, todos quieren aparecer en primer lugar, es por eso que invierten mas.

con analitycs puedes saber en que página se realizó ese click y de ahí darte una buena idea, es todo lo que se me ocurre :S

No se puede saber (ya he buscado por todos lados). Hoy en un blog de turismo recibi un clic de U$S 2,30 de UK, como me gustaria tener 10 clicks asi por dia.

Claro, como dicen más arriba hay unas temáticas que más pagan y que son las que provienen de servicios que se pueden vender, como por ejemplo viajes, forex, turismo en general, etc. De ahí creo que provienen los mejores clicks, muy al contrario con los anuncios de cosas gratis como ringtones...

O sea, en resumidas cuentas lo mejor es enfocarse en temáticas de venta y de países de EEUU y Europa.

Atrás