Cómo saber qué disco duro SSD comprar para mi Mac?

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas. Quisiera saber qué disco duro SSD es el indicado para ponerle a mi MacBook Air late 2011

Leí que debe ser uno en específico dependiendo el modelo pero no estoy seguro, saludos.

Que yo sepa no existen discos especificos de mac... son simplemente sata, y listo. Lo mejor que puedas pagar acorde a tu presupuesto tanto en capacidad como en la tecnologia que lleve. La linea EVO de Samsung es buena pero bastante mas costosa que otras marcas.

Hola @tycoongames123 , gracias por tu comentario! realmente estaba confundido con ese tema. Entonces cualquiera de los siguientes me serviría para mi MacBook Air late 2011 ?
Discoduro.webp

Cuál sería la diferencia entre el "ATA lll" y el "EVO SATA"?

Saludos!

Será igual ?

me uno a la pregunta

Ok. Discos SSD hay 2 modelos creo. Los NVM.e2 y los tradicionales Sata.

Al ser tu PC del 2011, no creo que tengas la tecnología en ese modelo de usar un disco NVM. Así que CUALQUIER disco SSD Sata, debería funcionarte sin problemas.
Te recomiendo que si buscas mejor rendimiento, busques una marca popular, como Samsung, ya que tienen buena velocidad de lectura/escritura sobre otras marcas. Esa sería una de las diferencias entre los SSD, su velocidad de lectura/escritura

Compra cualquier ssd de la marca kingston o adata, tienen buen rendimieno y le caben a cualquier computadora. En amazon puedes encontrar buenas ofertas 😉👌

Muchas gracias por los comentarios, me compraré un Samsung 860 Evo SATA, de 250 GB.

Saludos.

Atrás