Como saber quien te a dado ´Me desagrada´

• Autor Autor Richard777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richard777

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.

Hoy me llego esa duda ya que nunca había recibido un Me desagrada y la verdad me gustaría saber que causara esto en mi post ¿Desvirtúa el negocio o algo así?

¿Y cómo puedo saber quien dio esta reacción?

Gracias y espero sus comentarios amigos. Me interesa esto ya que no entiendo porque a alguien le desagradaría mi post.

Acá lo dejo por si lo quieren ver XD
https://forobeta.com/redactores/695210-redacciones-de-temas-libres-al-mejor-precio.html

No hay forma de saberlo

PD: ya tienes 3 en este post:carcajadas:

ya tienes 7 en este post:sorprendidos:😱josabiertos:

Parece que este mensaje no es muy popular...

como es la gente.... una simple pregunta y lo lapidan.... y asi piden aportes?

:carcajadas: No tienes necesidad de buscar una forma de averiguarlo, yo mismo te lo confirmo, te acabo de dar uno.

:carcajadas: No tienes necesidad de buscar una forma de averiguarlo, yo mismo te lo confirmo, te acabo de dar uno.

En cual post?

Y por lo que veo si es grave eso de los Me desagrada porque me han eliminado el mensaje.

Será que lea las reglas y verificar bien todo.

En cual post?

Y por lo que veo si es grave eso de los Me desagrada porque me han eliminado el mensaje.

Será que lea las reglas y verificar bien todo.

Y encima aqui parece que siguen la tendencia de las redes sociales de joder por joder, en un tema lei un tipo diciendo que compartió su blog para que lo vieran y le empezaron a dar clicks fraudulentos en la publicidad para desmonetizarlo ¿porque? seguro por la misma razón que te cargan de "no me gusta" a ti por preguntar, y a mi por defender tu derecho a hacerlo....

Que no te preocupe cuántos "me desagrada" o "me da desconfianza" tienes en tu publicación. Si es de calidad y lo que ofreces es real, vas a vender 🙂

En este foro las personas han tomado la manía de los "niños rata", que sólo hacen las cosas por gusto, y eso sólo demuestra la inmadurez que llevan todavía en su cabeza. Realmente es decepcionante ver cómo nuestra sociedad se "destruye" a sí misma.

Por cierto, creo que sólo los administradores/moderadores pueden ver este dato. No hay forma de que tú sepas quien es, y por eso se aprovechan. ¿Quizá una mezcla de envidia y saboteo? Da igual :estrellas:

¡Un cordial saludo, y éxitos!

Que no te preocupe cuántos "me desagrada" o "me da desconfianza" tienes en tu publicación. Si es de calidad y lo que ofreces es real, vas a vender 🙂

En este foro las personas han tomado la manía de los "niños rata", que sólo hacen las cosas por gusto, y eso sólo demuestra la inmadurez que llevan todavía en su cabeza. Realmente es decepcionante ver cómo nuestra sociedad se "destruye" a sí misma.

Por cierto, creo que sólo los administradores/moderadores pueden ver este dato. No hay forma de que tú sepas quien es, y por eso se aprovechan. ¿Quizá una mezcla de envidia y saboteo? Da igual :estrellas:

¡Un cordial saludo, y éxitos!
Gracias amigo por tu aporte. La verdad sólo era una duda ya que no sabía que podía ocasionar dicha reacción, ¿quizás me desvirtuaría mi post o no aparecería en el inicio de foro? esas preguntas eran las que quería resolver, pero bueno ya veo lo que pasa, tan sólo hay que ver lo que le paso a este tema.

Y si tienes razón con lo de la calidad, actualmente tengo varios clientes con los cuales trabajo de manera fija en el foro y nunca se han quejado de mis servicios. Mi itraiden puede dar fe de esto, a pesar de mi corto tiempo en el foro.

Saludos:muyfeliz: