Como saber quien vuelve antes de 24h?

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Queria saber si conocen algun script o la forma de controlar que cantidad de usuarios (ip) han vuelvo a mi web antes de 24h

Ejemplo: alguien entra a las 12.00 de la mañana y regresa a las 18.00 de la tarde...

Si alguien sabe le agradeceria que me dijera como contabilizarlo...

Un saludo y gracias

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Se puede hacer por medio de cookies o localStorage, pero es un sistema un poquito complejo de manejar y hacer.

En php podrias usar $_SESSION con la ip del usuario.

hseriefilmd

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres algo rápido, lo que puedes hacer es guardar la ip y la hora del servidor en tu base de datos, luego simplemente comparas. En este caso veo inviable utilizar sesiones, ya que al cerrar el navegador, la sesion se pierde. Saludos!

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Si quieres algo rápido, lo que puedes hacer es guardar la ip y la hora del servidor en tu base de datos, luego simplemente comparas. En este caso veo inviable utilizar sesiones, ya que al cerrar el navegador, la sesion se pierde. Saludos!

Pero comparar ip entre mas de 35.000 visitas que tengo y que encima pueden pasar por varios sitios de la web y por tanto indexar varios veces buf...

redgarm

Beta
Desde
21 Ene 2006
Una pregunta tal vez de novato, ¿analytics no hace eso ya? te muestra estadisticas de las visitas unicas, o cual es el enfoque diferente que quieres?.

Va a estar complicado, como te comentaban las sesiones se pierden, y si solo son visitas normal(visitantes,no usuarios logueados), no entiendo cual es la diferencia a las estadisticas que te puedan dar este tipo de servicios como analytics.

Si tienes un cpanel en el sitio, installatron tiene un script para contabilizar en tiempo real, no recuerdo el nombre.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
La segunda visita en menos de 24 horas se cuenta como una impresión...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
en realidad todo esta enfocado a mostrar un popup de publicidad de adcash cuando el usuario entra por primera vez y si vuelve pasada pongamos 1 hora... que se muestre un popup de popads y claro primero necesito evaluar si me sale rentable hacer algo asi por que para pongamos 50€ al mes ni me molesto... pero si el indice de visitas de vuelta en un mismo dia es interesante...

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 21:12 ----------

La segunda visita en menos de 24 horas se cuenta como una impresión...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Te adelantaste a mi respuesta, las impresiones pueden ser tambien pasados segundos... yendo a otra seccion de la web etc

kynerox

Gamma
Social Media
Desde
14 Jun 2009
Por algo en especial lo queres hacer por IP ? en este caso creo que te conviene hacerlo por cookies, con una fecha de expiracion de 24 hs. Lo que harias es comprobar si el visitante ya tiene una cookie tuya con un nombre cualquiera que vos le indiques, si tiene la cookie quiere decir que entro en las ultimas 24 hs, si no, la creas y quiere decir que no.

Si queres tener más detalle especifico de hace cuanto ingreso en las últimas 24 hs, le pones como dato a la cookie la fecha de cuando se creo la cookie.

Saludos

Última edición:

UnderD

Beta
Programador
Desde
5 Sep 2013
Puedes crear una cookie con el nombre del usuario que tenga una vida de 24 horas, cada vez que un usuario entre preguntas si esa cookie existe.

PHP:
$cookiename = 'username';
if (!isset($_COOKIE[$cookiename])) {
//se crea la cookie
setcookie($cookiename, 1, time()+86400);  /*expira en 24 horas*/
} else {
//hacer algo la segunda vez que el usuario entró en menos de 24 horas.
}