Como saber si eres adicto a ForoBeta

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vas con una chica de compras y te dice: Oye, me compras esta linda blusa?..

Tu:Oh, sabes que,tengo el paypal limitado por hacer demasiados pagos XD.

cuando vas a comprar algo en una tienda y dices primero dame luego yo te pago mi reputacion me respalda

Muy Bueno! y como diria el amigo:
Te voy a dar dedito [?]

JAJAJA😀😀
Mientras que en una cita de parejas no propongas hacer un intercambio.

O le propongas a una chica bailar el google dance 😵.

Puedes invitar a los amigos a tu casa diciendoles "Estan todos indexados a mi Home"

Tambien si quieres saber cuantos novios tuvo anteriormente una chica puedes preguntarle su Alexa:jester:.

Bueno, es tarde me voy y dejo de hacer chistes malos😛

Sintomas:

1. Terminas de comer en el restaurante y le gritas al moso: "me mandas el paypal"

2. Tu frase para levantarte a una chica es: "Quieres ver mi PR?"

3. Llegas de la disco y cuando te preguntan como te fue, te levantaste alguna chica? .. respondes no, mi CTR hoy estuvo muy bajo.

4. Ya te compraste un amuleto en contra del banneo de Google.

A ver si ustedes conocen algunos otros sintomas... :stupid:

jajaja muy bueno :top:

le dices a una chica que le harás un SEO y queda muy solicitada por todos los demás... la buscan a cada rato, y visitantes no le faltan... jaja
Ves a una puta y le dices que tienes un Cupon por $50

vas a la universidad, no sabes nada de lengua solo redactar (claro, despues de tantas reseñas es lo unico que sabes hacer bien, jaja)

le dices a una chica que estas cansado de pujar y pujar, que mejor prueben otra posicion porque quieres mas...

jaja

Después de hacer el amor con tu novia, te dice que cada vez eres mejor en la cama XD. Y tu le dices. "es que soy beta.. siempre mejorando" xD.

No me gustan las putas, tienen mucho SEO. :hahaha:

yo por ejemplo hago lo que muuuuuuchos de ustedes deben hacer.

Hacen un post, y actualizan cada 4 segundos para ver si alguien les dejo un comentario XD

O le propongas a una chica bailar el google dance 😵.

jajajajaja esa me mato XD lo pense varias veces.

CHE..... BAILAMOS UN GOOGLE DANCE ???

Tienes un plugin (lease una extensión) de seo instalado en el navegador. Y cada que entras a una página, miras PR y alexa, indexadas, y ya después lees la página...

Tienes un plugin (lease una extensión) de seo instalado en el navegador. Y cada que entras a una página, miras PR y alexa, indexadas, y ya después lees la página...

El pr y alexa si, pero el de indexadas cual es?

Si tiene pr bajo y alexa tmb ni la leo jeje.

El pr y alexa si, pero el de indexadas cual es?

Si tiene pr bajo y alexa tmb ni la leo jeje.

Jajaja. Eres PR adicto...

Me refiero a cuantas paginas indexadas tiene en google, mi extensión me dice eso... Uso Chrome SEO en Google Chrome

Bueno hay otra forma muy fácil de saber si eres adicto... Estas conectado el viernes en la noche!!!

Última edición:
Jajaja. Eres PR adicto...

Me refiero a cuantas paginas indexadas tiene en google, mi extensión me dice eso... Uso Chrome SEO en Google Chrome

jejeje yo suelo navegar en FIREFOX, pero cuando paso a Google Chrome por algun motivo, tambien utilizo esa herramienta 😀 la cual creo que ya esta publicada en varios blogs debido a que Chrome antes no tenia ninguna extension o Plugin, y ahora si.