Igual por acá, a veces con mayor o menor frecuencia 😋
Siempre me ha gustado leer de temas sobre todo cuando no comprendo y veo que hay gran discusión en ellos, me ha servido para aprender mucho y poder mantenerme al día, es difícil hoy en día para una persona dominar todos los temas pero al menos veo importante que sepamos de que se habla
Asimismo, de todo se aprende aqui, hay temas que ni es de mi incumbencia y ya quiero echar un vistazo, porque asi sea poco, pero se aprende.
Yo entre aqui desde que robaron una Fanpage que fue el mismo dia de mi registro 18 Ene 2018.
El foro me lo recomendo un amigo en aquel entonces, (no tenia conocimiento de ningun foro) nisiquera sabia que existia eso.
Aqui me ayudaron a recuperar la fanpage, yo gane el caso con par de documentos personales.
Pero yo tenia un trabajo que me quitaba todo el tiempo, al llegar a casa lo que me pasaba por la mente era descansar para seguir con la rutina.
Ademas ni sabia como se movia el foro. O que mas temas deberia tratar.
En fin, de un tiempo para aca si me ha llamado mucho la atencion, y he visto muchas cosas que me gusta y que puedo hacer, en lo que creo prestar mis servicios y por esa misma razon he pagado la verificacion para que exista mucho mas confianza a la hora de hacer negocios.
Y como dije anteriormente; espero ser uno de los mejores comerciantes del foro. 😛