como saber si estoy violando la politica de anuncios

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
bueno se que a google no le gusta que cualquier pagina web tenga publicidad arriba del 30 porciento de la totalidad de la pagina
mi pregunta en si es : hay alguna herramienta pasa saber si me estoy excediendo ?
que al testearla me diga que porcentaje estan ocupando los banners en mi pagina
corriganme si estoy mal porfavor no me ofendo

Ese concepto es antiguo, lo actual es dejar la publicidad en manos de google con anuncios automáticos, pero pero.... si realmente te quieres lucrar te va a tocar poner la publicidad manual asi poseeras un numero mas estable de anuncios por pagina lo maximo que eh probado es 20, en tanto la web recien iniciada producia 1 $usd en automatico con 20 espacios localizados generaba entre 10 $usd a 45 $ usd al día, ojo hablo de pagina recién creada antes de que alguien me satanice.

Ese concepto es antiguo, lo actual es dejar la publicidad en manos de google con anuncios automáticos, pero pero.... si realmente te quieres lucrar te va a tocar poner la publicidad manual asi poseeras un numero mas estable de anuncios por pagina lo maximo que eh probado es 20, en tanto la web recien iniciada producia 1 $usd en automatico con 20 espacios localizados generaba entre 10 $usd a 45 $ usd al día, ojo hablo de pagina recién creada antes de que alguien me satanice.
hola amigo se me paso decir que no trabajo con google trabajo con exoclick en web xxx

Atrás