AdSense ¿Cómo saber si fui aceptado en Adsense?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas hoy estoy en está sección para saber si Adsense ya me acepto, el pasado Viernes mande mi solicitud de nuevo ya con mi web más detallada y más entradas y hoy me sale el panel pues así miren:

Screenshot by Lightshot

Cuando quiero colocar un anuncio me sale ese mensaje:

Actualmente, tiene una cuenta solo de host, por lo que este código de anuncio se muestra como un espacio en blanco fuera de los sitios de host de partners. Para averiguar cómo se publican los anuncios en otros sitios web, consulte nuestro Centro de ayuda.

Creo que cuando aún está pendiente la solicitud el panel de la izquierda sale como con un color negro y baja la opacidad no se si me entiendan.

Pero bueno entonces solo quisiera saber si así me pueden decir si fui aceptado, Adsense no me ha respondido nada en mi gmail, si me pueden ayudar se los agradecería mucho

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    13,9 KB · Visitas: 26
Última edición:
Creo que te quiere decir que tienes una cuenta DE HOST, tu sitio es con host de partners algo así........ osea parece que ese host que tenés viene con partners es hosting gratuito ? jeje

Creo que te quiere decir que tienes una cuenta DE HOST, tu sitio es con host de partners algo así........ osea parece que ese host que tenés viene con partners es hosting gratuito ? jeje

De hecho no cuento con hosting, todo está hecho con blogger 😕

Por eso, tu cuenta de adsense es de host. Solo puedes utilizar adsense en blogger.

Saludos

Entonces eso quiere decir que fuí aceptado? xd disculpa mi ignorancia soy nuevo en adsense

si compi... fuiste aceptado.. cuando quieras que tu cuenta no sea de host solo basta con comprar un dominio propio, crear la web...incluso con blogger y mandar la solicitud... te doy este dato ya que te puede servir en algun futuro

si compi... fuiste aceptado.. cuando quieras que tu cuenta no sea de host solo basta con comprar un dominio propio, crear la web...incluso con blogger y mandar la solicitud... te doy este dato ya que te puede servir en algun futuro

Será que sale así porque el dominio es .usd?

Y ese tipo de "cuenta host" tiene mucha diferencia?

Solo puedes monetizar blogger creo

Las cuentas host de Google Adsense se pueden monetizar con Blogger y Youtube :encouragement:. En caso de querer "ascender" de rango en tu cuenta, simplemente basta con crear un sitio web con dominio propio y enviar la solicitud :encouragement:

Saludos.

Atrás