¿Cómo saber si Google ha indexado un enlace a mi sitio?

djfumon Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
Hola buenas,

espero que puedan resolverme la siguiente duda:

me gustaria saber si existe alguna forma de saber si Google ha cogido ya un enlace, osea que Google ya le esta dando el valor dl enlace a mi web.

he pensado en ahrefs, pero no creo que este conectada con google.

saludos.

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Quizás pueda servirte colocar en Google site:"url_que_te_interesa" (sin comillas)-
Con ese comando puedes ver las URLs indexadas para tu busqueda...
Saludos.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Hola buenas,

espero que puedan resolverme la siguiente duda:

me gustaria saber si existe alguna forma de saber si Google ha cogido ya un enlace, osea que Google ya le esta dando el valor dl enlace a mi web.

he pensado en ahrefs, pero no creo que este conectada con google.

saludos.

Ningúna herramienta para buscar enlaces está "conectada" con Google. Ninguna.

Se me ocurre que vayas a la página en cuestión y veas su caché en Google, pero igual, no es 100% confiable

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
la manera mas fácil de saber cuando google " ha cogido" un enlace es por medio de Google Alerts - Monitor the Web for interesting new content
se pueden utilizar los operadores permitidos por google ,pero en este caso seria este
site:misite.com
así google te mandara una alerta a tu mail cada que aparezca esa url en los resultados de búsqueda:
screenshot20130610001.jpg

pero el potencial de esta tool no se basa,solo en obtener resultados de búsqueda de una url especifica,sirve para muchas cosas mas :cool:

Busca contenido nuevo e interesante en la Web

Las alertas de Google son mensajes de correo electrónico que recibes cuando Google encuentra nuevos resultados (por ejemplo, páginas web, noticias, etc) que coinciden con tus consultas anteriores.

Introduce la consulta de búsqueda que quieras supervisar. Se mostrará una vista previa del tipo de resultados que recibirás. Algunas aplicaciones prácticas de las alertas de Google incluyen:
seguir una noticia en desarrollo,
mantenerse informado acerca de la competencia o de un sector en concreto,
obtener las noticias más recientes sobre una persona famosa o un acontecimiento,
conocer las noticias más recientes acerca de sus equipos deportivos favoritos.

Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Lo que puedes hacer es saber si el post desde donde enlaces está indexado con scrapebox.
Una herramienta muy útil si son varios post los que te apuntan.