¿Cómo saber si Hotwords es rentable en Chile?

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una pena, porque, personalmente, a finales de diciembre, que es cuando empecé con ellos, siempre tenía anuncios de página completa. Ahora no me aparece absolutamente nada.

Amigos les comento, resulta que tenía puesto mal el código y ahora lo puse bien y mejoraron un poco los ingreso.... pero muy poco.

Y resulta que ayer tuve el mejor día en adsense desde que uso este sistema (llevo algo así como 6 meses, pero con ganancias decentes sólo 4) gané 453,68 dolares en sólo un día (¿el secreto? traduje el tema más viralizado al ingles y listo, resulta que los gringos le dan click a todo, RPM de EEUU rondando los 10 dolares siempre).

Bueno y fui a ver mi hotwords y gané menos de 1 dolar xD osea la mitad del día 14 de este mes en que en adsense gané 31,48 dolares...

¿Qué lógica tiene esto?

¿Hotwords no tiene publicidad intertextual en ingles?

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 13:49 ----------

PD: acabo de activar el fullpage y estoy pensando en sacar los intertextuales.

Dejaré el fullpage activo al menos por esta semana en que tendré muchos visitantes

El que mas paga es adense.

Amigos les comento, resulta que tenía puesto mal el código y ahora lo puse bien y mejoraron un poco los ingreso.... pero muy poco.

Y resulta que ayer tuve el mejor día en adsense desde que uso este sistema (llevo algo así como 6 meses, pero con ganancias decentes sólo 4) gané 453,68 dolares en sólo un día (¿el secreto? traduje el tema más viralizado al ingles y listo, resulta que los gringos le dan click a todo, RPM de EEUU rondando los 10 dolares siempre).

Bueno y fui a ver mi hotwords y gané menos de 1 dolar xD osea la mitad del día 14 de este mes en que en adsense gané 31,48 dolares...

¿Qué lógica tiene esto?

Dejaré el fullpage activo al menos por esta semana en que tendré muchos visitantes

Pues espero no te confíes de nuevo en que son dolares, por que en mi caso adsense me muestra los ingresos generados con moneda de mi país, no en dolares como solía aparecer. :encouragement:

No, Adsense siempre ha mostrado mis ingresos en dolares y esta vez estoy seguro.

Lo de Hotwords es lo que me tiene con dudas, no puedo eliminar las intertextuales, no sale la opción :/

Y no quiero eliminar el codigo, porque hoy active el fullpage para aprovechar que se está viralizando mucho una entrada

¿Qué lógica tiene esto?

Cuidado con las visitas que recibes de Facebook (si es que las visitas llegan de ahi), ya se ven muchos casos que adsense banea las cuentas por este motivo.

Cuidado con las visitas que recibes de Facebook (si es que las visitas llegan de ahi), ya se ven muchos casos que adsense banea las cuentas por este motivo.

La mayoría vienen de facebook, pero no de mis paginas, sino de la gente que comparte la noticia en facebook.

Todas mis paginas son en español y ayer obtuve algo así como 90 mil visitas (según adsense) de países anglo.

De hecho si me guio por las veces que han compartido en facebook según mis botones de sharedthis, se compartió casi 100mil veces el día de ayer una entrada en ingles

Atrás