Cómo saber si los visitantes hacen doble clic en mis anuncios

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han bajado una barbaridad los clicks en una web, de visitas tengo parecidas a las de antes.

¿Cómo puedo saber si la gente tiene que hacer dos clicks en los baners?

Me han bajado una barbaridad los clicks en una web, de visitas tengo parecidas a las de antes.

¿Cómo puedo saber si la gente tiene que hacer dos clicks en los baners?
Para saber si tus visitantes están haciendo doble clic en tus anuncios, puedes utilizar algunas herramientas proporcionadas por Google Adsense. Una de las formas más sencillas de obtener esta información es a través de la sección de "Informes de rendimiento" en tu cuenta de Adsense.

Puedes revisar las métricas de clics y clics dobles para tener una idea de si los usuarios están interactuando de manera diferente con tus anuncios. También puedes analizar el comportamiento del usuario en tu sitio web para ver si hay algún patrón que indique si están teniendo problemas para interactuar con tus anuncios.

Recuerda que es importante cumplir con las políticas de Google Adsense y no incentivar a los usuarios a hacer clic en tus anuncios de manera fraudulenta. Si observas un descenso repentino en tus clics, también es posible que esté relacionado con cambios en tus contenidos o en la demanda publicitaria de tu nicho.

Espero que esta información te sea útil para identificar si los visitantes están haciendo doble clic en tus anuncios. ¡Buena suerte!

Atrás