albert5
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Como dicen arriba suele dar muchas respuesta e ir al grano sin el clásico relleno de un redactor.
Yo no estoy en contra de que lo usen, es muy útil para identificar tendencias emergentes, para generar resúmenes de artículos, verificar hechos y analizar datos, pero es algo que Google podría llegar a penalizar.No veo nada de malo en usar IA, lo malo es hacer copy paste, además, de algún lado se saca la información no??,
o acaso para realizar un articulo usas la imaginación, se usan fuentes, noticias, textos, etc. La IA, te da un poco de ayuda.
No quieres que usen IA, has tus propios artículos.
Creo que un "redactor" de verdad no utiliza relleños, como afirmas., que es la base de cualquier redactor.
Jajaja... es cierto.Conversando es como se entiende a la gente.
Bro, la IA te endulza las palabras, cuando lees sus artículos parece un libro el cual no puedes dejar de leer, están entrenados para poder sacar lo mejor de sí, cosa que un humano podría hacer, pero el humano debería de ser una persona que se haya leído cientos y miles de libros y haber redactado en algunos diarios de renombre, es más, haber escrito libros, a ese nivel están las IA, los humanos solamente podemos arreglar algunas cosas como datos fallidos, algunas cosas que no son exactas, pero en cuanto a la calidad, las IA están por encima de un redactor ducho de Forobeta, te lo aseguro.Yo no estoy en contra de que lo usen, es muy útil para identificar tendencias emergentes, para generar resúmenes de artículos, verificar hechos y analizar datos, pero es algo que Google podría llegar a penalizar.
Yo pago por calidad, (alrededor de 0,0490€/palabra. Casi 50€ por 1000 palabras), por lo que no voy a estar pagando precios altos para que estén usando una IA, y encima, arriesgando mis proyectos porque aparentemente "no es nada malo".
El mismísimo John Mueller, dice que ese tipo de contenido se considera spam, y que está muy definido en las pautas de Google.
En fin.
A ver, primero dices que no estas en contra, entonces cualquier persona es libre de utilizarla ( incluido un redactor).Yo no estoy en contra de que lo usen, es muy útil para identificar tendencias emergentes, para generar resúmenes de artículos, verificar hechos y analizar datos, pero es algo que Google podría llegar a penalizar.
Yo pago por calidad, (alrededor de 0,0490€/palabra. Casi 50€ por 1000 palabras), por lo que no voy a estar pagando precios altos para que estén usando una IA, y encima, arriesgando mis proyectos porque aparentemente "no es nada malo".
El mismísimo John Mueller, dice que ese tipo de contenido se considera spam, y que está muy definido en las pautas de Google.
En fin.
No, no eres el único 😉Entonces soy el único 🤡 que escribe todo, letra por letra.
Yo solo escribo para dos clientes, y lo hago completamente de mi puño y letra. Tambien es cierto que estos dos clientes pagan lo justo por un trabajo justo, y no me esclavizan. Si me pagarán un dolar por mil palabras, seguramente pasaría por mi cabeza la odiosa pero interesante idea de usar IA y que les den por el... JejeLa pregunta es quién escribe ya manualmente de su puño y letra?
Piensas que si le mandas a alguien que te hable sobre un certificado de un trámite, o tutorial de gta V de cómo pasar la misión 4 con subfusil acuático... Crees que sale el texto de sus cabezas.... La respuesta es de cajón....
Todo lo copian, traducen de idiomas , se regenera de otros, se genera Con IA.
Esa es la respuesta que querías oír y la realidad.
De nada
Tienes las de ganar, has escrito 2000 textos en 3 meses... Pongase usted a buscar xdCreo que un "redactor" de verdad no utiliza relleños, como afirmas.
Cambiando de tema, se debería hacer un desafío: detectar textos hechos con IA... Estoy segura que nadie o casi nadie lo detectaría!
Aquí en el foro publiqué dos temas escritos por una AI, quien me podría decir cuáles son? Que inicie la cacería! XD
El mismo Google sabe que eso sucede, por eso señala claramente que los contenidos deben ser CURADOS, es decir, modificados, añadir tus propias palabras, MEJORADOS.
Ninguna persona es una enciclopedia viviente, va a necesitar FUENTES DE INFORMACION, ahora, que solo te dediques a copiar y pegar textos, sean de IA o traducidos, allí viene el problema.
Editar los textos, sean de IA, de otras fuentes u otros, es fundamenal.
Ver el archivo adjunto 930272
No eres el único jeje pero mis clientes me pagan los justo por eso no utilizo la herramienta, todo desde cero.Entonces soy el único 🤡 que escribe todo, letra por letra.
Tienes las de ganar, has escrito 2000 textos en 3 meses... Pongase usted a buscar xd
El buen redactor va cumplir mejor con la intención de búsqueda que una IA.Bro, la IA te endulza las palabras, cuando lees sus artículos parece un libro el cual no puedes dejar de leer, están entrenados para poder sacar lo mejor de sí, cosa que un humano podría hacer, pero el humano debería de ser una persona que se haya leído cientos y miles de libros y haber redactado en algunos diarios de renombre, es más, haber escrito libros, a ese nivel están las IA, los humanos solamente podemos arreglar algunas cosas como datos fallidos, algunas cosas que no son exactas, pero en cuanto a la calidad, las IA están por encima de un redactor ducho de Forobeta, te lo aseguro.
Por supuesto, al igual que un tenedor "pincha" mas que muchos tios xDMensajes, no tópicos o hilos. Es simplemente a modo de quitar la "careta" de expertos que algunos se ponen... Insisto, a lo mejor descubren que es un texto generado por IA cuando no tengan los habituales errores humanos. Insisto, redactan mejor que muchos redactores 😉