¿Cómo saber si un redactor usa una IA? 🤖

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dicen arriba suele dar muchas respuesta e ir al grano sin el clásico relleno de un redactor.

Entonces soy el único 🤡 que escribe todo, letra por letra.

El mismo Google sabe que eso sucede, por eso señala claramente que los contenidos deben ser CURADOS, es decir, modificados, añadir tus propias palabras, MEJORADOS.

Ninguna persona es una enciclopedia viviente, va a necesitar FUENTES DE INFORMACION, ahora, que solo te dediques a copiar y pegar textos, sean de IA o traducidos, allí viene el problema.

Editar los textos, sean de IA, de otras fuentes u otros, es fundamenal.

1673447464349.webp

A nivel gramatical se diferencia fácilmente el contenido generado por IA.

Tienden a redundar y a ser muy ambiguos en el escrito. De allí deben ser acomodados para que se vea más natural.

No veo nada de malo en usar IA, lo malo es hacer copy paste, además, de algún lado se saca la información no??,
o acaso para realizar un articulo usas la imaginación, se usan fuentes, noticias, textos, etc. La IA, te da un poco de ayuda.
No quieres que usen IA, has tus propios artículos.
Yo no estoy en contra de que lo usen, es muy útil para identificar tendencias emergentes, para generar resúmenes de artículos, verificar hechos y analizar datos, pero es algo que Google podría llegar a penalizar.

Yo pago por calidad, (alrededor de 0,0490€/palabra. Casi 50€ por 1000 palabras), por lo que no voy a estar pagando precios altos para que estén usando una IA, y encima, arriesgando mis proyectos porque aparentemente "no es nada malo".

El mismísimo John Mueller, dice que ese tipo de contenido se considera spam, y que está muy definido en las pautas de Google.

En fin.

, que es la base de cualquier redactor.
Creo que un "redactor" de verdad no utiliza relleños, como afirmas.

Cambiando de tema, se debería hacer un desafío: detectar textos hechos con IA... Estoy segura que nadie o casi nadie lo detectaría!

Aquí en el foro publiqué dos temas escritos por una AI, quien me podría decir cuáles son? Que inicie la cacería! XD

Yo no estoy en contra de que lo usen, es muy útil para identificar tendencias emergentes, para generar resúmenes de artículos, verificar hechos y analizar datos, pero es algo que Google podría llegar a penalizar.

Yo pago por calidad, (alrededor de 0,0490€/palabra. Casi 50€ por 1000 palabras), por lo que no voy a estar pagando precios altos para que estén usando una IA, y encima, arriesgando mis proyectos porque aparentemente "no es nada malo".

El mismísimo John Mueller, dice que ese tipo de contenido se considera spam, y que está muy definido en las pautas de Google.

En fin.
Bro, la IA te endulza las palabras, cuando lees sus artículos parece un libro el cual no puedes dejar de leer, están entrenados para poder sacar lo mejor de sí, cosa que un humano podría hacer, pero el humano debería de ser una persona que se haya leído cientos y miles de libros y haber redactado en algunos diarios de renombre, es más, haber escrito libros, a ese nivel están las IA, los humanos solamente podemos arreglar algunas cosas como datos fallidos, algunas cosas que no son exactas, pero en cuanto a la calidad, las IA están por encima de un redactor ducho de Forobeta, te lo aseguro.

En fin.
A ver, primero dices que no estas en contra, entonces cualquier persona es libre de utilizarla ( incluido un redactor).
La IA, sirve como una ayuda, no significa que vas a hacer un copy paste.
Que bueno que pagues por contenido de calidad, si tu redactor usa la IA y te brinda un contenido de excelente calidad, genial. Cual es el rollo. Te contradices tu misma.

Están trabajando en eso, Microsoft acaba de adquirir OpeanAI, no quizá como un servicio más de Azure puede que sea una compra estratégica para mejorar los resultado de búsqueda de Bing ante la irrupción de una nueva semántica en Internet,

Los buscadores para clasificar la calidad del contenido para ofrecer al usuario entre todas las depuraciones que tiene que hacer, ahora también afronta el desafío de poder detectar el contenido humano contra el contenido artificial (que ha mejorado mucho), les llevó un tiempo acabar con el copy paste veremos que sucede con esto.

La pregunta es quién escribe ya manualmente de su puño y letra?

Piensas que si le mandas a alguien que te hable sobre un certificado de un trámite, o tutorial de gta V de cómo pasar la misión 4 con subfusil acuático... Crees que sale el texto de sus cabezas.... La respuesta es de cajón....

Todo lo copian, traducen de idiomas , se regenera de otros, se genera Con IA.

Esa es la respuesta que querías oír y la realidad.

De nada
Yo solo escribo para dos clientes, y lo hago completamente de mi puño y letra. Tambien es cierto que estos dos clientes pagan lo justo por un trabajo justo, y no me esclavizan. Si me pagarán un dolar por mil palabras, seguramente pasaría por mi cabeza la odiosa pero interesante idea de usar IA y que les den por el... Jeje

Creo que un "redactor" de verdad no utiliza relleños, como afirmas.

Cambiando de tema, se debería hacer un desafío: detectar textos hechos con IA... Estoy segura que nadie o casi nadie lo detectaría!

Aquí en el foro publiqué dos temas escritos por una AI, quien me podría decir cuáles son? Que inicie la cacería! XD
Tienes las de ganar, has escrito 2000 textos en 3 meses... Pongase usted a buscar xd

Por lo que veo la IA no te brinda información actualizada, pregúntale cuales son los mejores teléfonos del 2023 y observa su respuesta.

Por otro lado, todos las redactores tenemos una manera de escribir, la IA es un robot que da información exacta. Es como un diccionario que va al grano pero muchas veces no es la respuesta que queremos.

El mismo Google sabe que eso sucede, por eso señala claramente que los contenidos deben ser CURADOS, es decir, modificados, añadir tus propias palabras, MEJORADOS.

Ninguna persona es una enciclopedia viviente, va a necesitar FUENTES DE INFORMACION, ahora, que solo te dediques a copiar y pegar textos, sean de IA o traducidos, allí viene el problema.

Editar los textos, sean de IA, de otras fuentes u otros, es fundamenal.

Ver el archivo adjunto 930272

Excelente respuesta, y con toda la razón las ia SON HERRAMIENTAS mas nunca reemplazara (o al menos no de momento) a los redactores humanos. Aunque seria bastante eficiente añadirle a esto un Spinner por ejemplo si uso mi bot propiamente verdad?

Hay que leer.
Existen artículos hechos para páginas que tiene que tener la particularidad de ser escritas por alguien del lugar.
Por ejemplo he visto mucho sitio web argentino y uruguayo mencionando al transporte colectivo como autobus, palabra que acá no se usa para nada, es ómnibus o colectivo.
Ahí te das cuenta que lo escribe una máquina extrayendo palabras que son masivamente usadas en otros países como México y no da lugar a pequeños detalles, que son los que a la larga determinan el éxito en un emprendimiento.
Los detalles, siempre cuidar los detalles.

Mensajes, no tópicos o hilos. Es simplemente a modo de quitar la "careta" de expertos que algunos se ponen... Insisto, a lo mejor descubren que es un texto generado por IA cuando no tengan los habituales errores humanos. Insisto, redactan mejor que muchos redactores 😉
Tienes las de ganar, has escrito 2000 textos en 3 meses... Pongase usted a buscar xd

Bro, la IA te endulza las palabras, cuando lees sus artículos parece un libro el cual no puedes dejar de leer, están entrenados para poder sacar lo mejor de sí, cosa que un humano podría hacer, pero el humano debería de ser una persona que se haya leído cientos y miles de libros y haber redactado en algunos diarios de renombre, es más, haber escrito libros, a ese nivel están las IA, los humanos solamente podemos arreglar algunas cosas como datos fallidos, algunas cosas que no son exactas, pero en cuanto a la calidad, las IA están por encima de un redactor ducho de Forobeta, te lo aseguro.
El buen redactor va cumplir mejor con la intención de búsqueda que una IA.

Mensajes, no tópicos o hilos. Es simplemente a modo de quitar la "careta" de expertos que algunos se ponen... Insisto, a lo mejor descubren que es un texto generado por IA cuando no tengan los habituales errores humanos. Insisto, redactan mejor que muchos redactores 😉
Por supuesto, al igual que un tenedor "pincha" mas que muchos tios xD

Atrás