Como saber si mi blog esta offline o es mi conexión

• Autor Autor Panchobo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panchobo2

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Algunas veces me ha pasado que me meto a mi sitio y me encuentro que esta offline entonces me pongo a preguntar por msn a mis contactos si a ellos tambien les pasa lo mismo o no.

Hace algún tiempo encontre un sitio que hace la verificación y lo quiero compartir, seguro que a más de algún blogger le sirve: Down for everyone or just me?

Movido a herramientas

hay una herramienta online que funciona para saber si esta caido o no, es downforeveryoneorjustme.com simplemente entras la url de tu blog,pagina o lo que sea si esta bien entonces te aparece "is up" si no lo esta aparecera algo como "down from here“ espero que te funcione y me des dedito verde 😀

hay una herramienta online que funciona para saber si esta caido o no, es downforeveryoneorjustme.com simplemente entras la url de tu blog,pagina o lo que sea si esta bien entonces te aparece "is up" si no lo esta aparecera algo como "down from here“ espero que te funcione y me des dedito verde 😀

se nota que ni leiste el post antes de responder

En español: Enlace eliminado

Saludos xD

se nota que ni leiste el post antes de responder
pense que lo hacias en forma de pregunta y que no sabias su funcionamiento, no tienes que responder con dos piedras en la mano

Atrás