Como saber si mi canal es clonado o copiado?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno solo esa es mi duda, como se si alguien ha copiado mi video y lo ha resubido a youtube? o lo ha puesto en otras plataformas? en realidad no me puesto a averiguar pero si encuentro alguno LO MATO, hahahah no mentiras llegare aun acuerdo amistoso con el :welcoming:

1. que acuerdo? si si gana un duro con tu video no te lo va a dar ajjaajajaj
2. busca el titulo de tu video o parecido, y busca la 1 pag de resultados,hasta que veas uno que podria ser el tuyo,y lo identificaras
3.lo reportas, y por cojones youtube se lo borra,porque al ser el tuyo el que primero se subio a youtube,identifica que el copiado es el y no tu,a mi me copiaron un video pero como me daba un poco de visitas,pues lo denuncie pero da igual xd

Última edición:
1. que acuerdo? si si gana un duro con tu video no te lo va a dar ajjaajajaj
2. busca el titulo de tu video o parecido, y busca la 1 pag de resultados,hasta que veas uno que podria ser el tuyo,y lo identificaras
3.lo reportas, y por cojones youtube se lo borra,porque al ser el tuyo el que primero se subio a youtube,identifica que el copiado es el y no tu,a mi me copiaron un video pero como me daba un poco de visitas,pues lo denuncie pero da igual xd

a un acuerdo respecto si no quita el video lo denuncio, bueno hay qye ser tranquilos al respecto no vaya ser que tome medidas como llenarme el canal de negativos y esas cosas para acabar con un canal,l toca ser un poco cauteloso es esto.

Atrás