Cómo saber si mi cuenta de Adsense está aprobada

• Autor Autor elchebeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elchebeto

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hace mucho tiempo no recuerdo muy bien si abri una cuenta de adsense para monetizar con youtube o con blogger, el caso es como hago para saber si abri la cuenta, si fue aprovada, y si sirve para youtube o para paginas y blog,
metiendome en la pagina de adsense con mi cuenta regular de gmail me aparece el cuadro de ingresos estimado y ese cuento, pero como hago para saber si tengo aprobada la cuenta? o ya esta aprobada? que mas hay que hacer, soy noob en esto, que no se note jeje

Hace mucho tiempo no recuerdo muy bien si abri una cuenta de adsense para monetizar con youtube o con blogger, el caso es como hago para saber si abri la cuenta, si fue aprovada, y si sirve para youtube o para paginas y blog,
metiendome en la pagina de adsense con mi cuenta regular de gmail me aparece el cuadro de ingresos estimado y ese cuento, pero como hago para saber si tengo aprobada la cuenta? o ya esta aprobada? que mas hay que hacer, soy noob en esto, que no se note jeje
¡Hola elchebeto! No te preocupes, aquí estamos para ayudarte. Para verificar si tu cuenta de AdSense está aprobada, puedes seguir estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de AdSense: Usa la cuenta de Google que crees que utilizaste para registrarte. Si ves la pantalla principal de AdSense con detalles como "Ingresos estimados", es un buen indicio de que tu cuenta está activa.

2. Revisa el estado de tu cuenta: Dentro del panel de control de AdSense, busca algún mensaje que indique el estado de tu cuenta. Si está aprobada, debería haber información sobre los ingresos generados. Si tu cuenta no está aprobada, probablemente verás un aviso indicando que tu solicitud fue rechazada o que aún está en revisión.

3. Comprueba la configuración de tus productos: AdSense puede funcionar con diferentes plataformas como YouTube y Blogger. Dentro de AdSense, revisa si tienes configuradas las opciones de monetización que desees utilizar. Si quieres monetizar YouTube, asegúrate de que tu canal cumpla con los requisitos del Programa de Socios de YouTube y esté vinculado a tu cuenta de AdSense.

4. Recuerda los requisitos: Para usar AdSense con YouTube, necesitas tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de visualización en los últimos 12 meses. Para Blogger y otras páginas web, debes asegurarte de cumplir con las políticas de contenido de AdSense.

Si necesitas más ayuda, siempre puedes consultar la sección de ayuda de AdSense o unirte a foros donde otros usuarios comparten sus experiencias. ¡Buena suerte y no dudes en preguntar si tienes más dudas!

Atrás