¿Qué pasa con mi canal de YouTube si mi cuenta de AdSense ha sido suspendida?

• Autor Autor Kenshin Himura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kenshin Himura

Kenshin Himura

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos tengo una consulta mi cuenta adsense me la banearon que pasa con el canal de youtube ligado a adsense se pierde, puedo pasarlo a otra cuenta adsense?

alguien que le haya pasado?

Al banearte la cuenta te la vinculan a los productos que tienes asociados... cuál fue el motivo? Fue por plagio?

Última edición:
el correo dice q fue por clicks no validos, pero en realidad creo q fue xq puse direccion de USA y no vivo ahi

Envía una apelación

En eso estoy pero esa gente nunca responde, entonces estaba pensando en moverla a otra cuenta adsense
Tienes que tener fe, que es lo último que se ha de perder. Es la única manera de poder arreglar el desaguisado y volver a poder ingresar con el canal de Youtube.

Es verdad solo con apelación para revivirla la cuenta, así podrás optar por secar ese canal de Youtube de allí y meterlo en otra cuenta... Es lo mejor de acuerdo lo que te ha pasado.

Lo mejor es que separes las cosas, así cuando vuelvas al mismo problema, no tengas tanta presión a la vez...

Aunque claro, la respuesta es muy lenta en Adsense...

¿Se puede hacer otro adsense?

Hola chicos tengo una consulta mi cuenta adsense me la banearon que pasa con el canal de youtube ligado a adsense se pierde, puedo pasarlo a otra cuenta adsense?

alguien que le haya pasado?
A mi tambien me la banearon hace unos días, a estos hijos de... lo que ya saben no le importa nadie, solo quieren a periódicos, pues en mi caso, se quedaran con los periódicos hasta que no tengan a nadie y la gente se harte de los puñeteros periódicos.

Andan baneando cuentas sin dar explicaciones.

En el correo que envían no venia el supuesto motivo del ban?
No, lo único que me han dicho es que después de un análisis exhaustivo de su equipo han decidido cerrar mi cuenta. Pero las cierran con 500 € encima, los muy...

En fin, siempre nos quedará themoneytizer, que por cierto, me ha aceptado mis webs al momento, y sin que te manden 20 mil veces el mensaje de contenido de poco valor cuando subes una web de 0 a 10.000 mil visitas en un mes como es mi caso y tienes una web super currada.

Darse cuenta de que a Adsense ya no le interesamos, además estuve hablando con un crack de Adsense cuyo nombre no puedo mencionar y ya no van a aceptar casi nada, tienen demasiadas webs en su plataforma, y le interesan los periodicos.

No, lo único que me han dicho es que después de un análisis exhaustivo de su equipo han decidido cerrar mi cuenta. Pero las cierran con 500 € encima, los muy...

En fin, siempre nos quedará themoneytizer, que por cierto, me ha aceptado mis webs al momento, y sin que te manden 20 mil veces el mensaje de contenido de poco valor cuando subes una web de 0 a 10.000 mil visitas en un mes como es mi caso y tienes una web super currada.

Darse cuenta de que a Adsense ya no le interesamos, además estuve hablando con un crack de Adsense cuyo nombre no puedo mencionar y ya no van a aceptar casi nada, tienen demasiadas webs en su plataforma, y le interesan los periodicos.
Themoneytizer no acepta warez

A mi tambien me la banearon hace unos días, a estos hijos de... lo que ya saben no le importa nadie, solo quieren a periódicos, pues en mi caso, se quedaran con los periódicos hasta que no tengan a nadie y la gente se harte de los puñeteros periódicos.

Andan baneando cuentas sin dar explicaciones.
Todo tu tráfico es orgánico?

Darse cuenta de que a Adsense ya no le interesamos
Será que la aparición de la IA tendrá que ver ? Lo digo porque ahora habrán montones de webs con este contenido y para Adsense es imposible determinar de manera automática cuál es el que está generado por esta herramienta.

el correo dice q fue por clicks no validos, pero en realidad creo q fue xq puse direccion de USA y no vivo ahi
Quizas fue porque comprastes el metodo de arena y te banearon porq se ve lo comprastes?
Usastes ese método ahi
Entonces es probable por eso nada legal

Atrás