¿Qué pasa con mi canal de YouTube si mi cuenta de AdSense ha sido suspendida?

• Autor Autor Kenshin Himura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizas fue porque comprastes el metodo de arena y te banearon porq se ve lo comprastes?
Usastes ese método ahi
Entonces es probable por eso nada legal
Yo soy uno de los limitados por ese método XD pero recupere la inversión menos mal fue una cuenta de prueba

Yo soy uno de los limitados por ese método XD pero recupere la inversión menos mal fue una cuenta de prueba
Igual debes proteger la cuenta aunque sea de prueba, ya que en estos momentos está difícil las aprobaciones y lo mejor es no arriesgar.

Última edición:
El método de Arenas no funciona? yo lo compré en su momento, pero por miedo al baneo finalmente no lo usé.

El método de Arenas no funciona? yo lo compré en su momento, pero por miedo al baneo finalmente no lo usé.
El método funciona, digamos que logre sacar un 400% de la inversión, quizá me gano un poco la codicia y generé de más, pero la limitación me llego ya tengo la cuenta más de un meses con pocos anuncios.

El método funciona, digamos que logre sacar un 400% de la inversión, quizá me gano un poco la codicia y generé de más, pero la limitación me llego ya tengo la cuenta más de un meses con pocos anuncios.
Ya te quitaron la limitación?

Ya te quitaron la limitación?
Aún no, según lo que leí en foros, puede durar un mes y en algunos casos más de uno, logre hace más de 4 cobros
1679940327526.png

Hola chicos tengo una consulta mi cuenta adsense me la banearon que pasa con el canal de youtube ligado a adsense se pierde, puedo pasarlo a otra cuenta adsense?

alguien que le haya pasado?
no bro, pero ten paciencia y apela, muchas veces lo resuelven a las dos semanas

Atrás