AdSense ¿Cómo saber si mi cuenta de AdSense ha sido aprobada?

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ya tenia bastante tiempo que estaba intentando que adsense me aceptara y no podía lograrlo, hoy lo intente de nuevo y cual fue mi sorpresa que me salio que debia crear un banner y colocarlo en mi web, cuando realize la opción de crear banner en la pagina principal me salio una palomita azul que ya habia realizado ese paso, ahora debia colocar los codigos en mi sitio web, use el pluggin de adsense en worpress, escogi los lugares donde saldrian los codigos y listo, mi pregunta es tarda un tiempo en aparecerme los banner, porque ya tengo dos horas y aun no aparecen, debo esperar a que me acepten la cuenta. Al inicio habia puesto los codigos manualmente pero con el plugin decidí borrarlo y que el lo hiciera mejor.

Si tarda un poco en aparecer los codigos o estoy haciendo algo mas?

La forma mas facil de que te acepten una cuenta de adsense es mediante youtube, una vez que te la aceptaron, mandas la solicitud para poner anuncios en tu web y ya ellos te dicen si te web es apta o no y sino que le falta

La forma mas facil de que te acepten una cuenta de adsense es mediante youtube, una vez que te la aceptaron, mandas la solicitud para poner anuncios en tu web y ya ellos te dicen si te web es apta o no y sino que le falta

Entonces es lo que me falta que revisen mi web y vean si es apta, anteriormente mandaba solicitud y tenia que esperar un dia y me respondian que no me aceptaban por ciertas razones, hoy fue diferente ya que me pidieron insertar codigos y banner ya es un avance mas.

Pues si ya es un avance, pero si te niegan la cuenta de adsense creala mediante youtube y asi cuando menos ya tendrias la cuenta de adsense activa

Hola amigo no te desesperes si ya te dieron tu panel de editor y ya colocaste los códigos JavaScript en tu web o foro es cuestión de tiempo pero en mi caso adsense se tardó dos días en activarmelos hacía que tomate un café o mira una película por qué hoy tal vez no Te lo activen . Posdata no quites los códigos ya que adsense los utiliza la primera vez para saber que tú eres realmente el propietario de sitio saludos

Pues si ya es un avance, pero si te niegan la cuenta de adsense creala mediante youtube y asi cuando menos ya tendrias la cuenta de adsense activa

Muchas Gracias.

Hola amigo no te desesperes si ya te dieron tu panel de editor y ya colocaste los códigos JavaScript en tu web o foro es cuestión de tiempo pero en mi caso adsense se tardó dos días en activarmelos hacía que tomate un café o mira una película por qué hoy tal vez no Te lo activen . Posdata no quites los códigos ya que adsense los utiliza la primera vez para saber que tú eres realmente el propietario de sitio saludos

Si es una gran ventaja si entonces a tomarme un cafe o avanzar con mi otro proyecto de peliculas, gracias por el consejo a esperar que activen.

Si te dieron acceso para crear el banner es porque practicamente ya estas casi aprobado, ahora solo te toca esperar :encouragement:

Relajate que ya estas casi a un paso para tener 100% activa tu cuenta, pueden tardar de 1 hora hasta en algunos casos 3 días en activar tus anuncios, no desesperes :encouragement:

ten paciencia... pero yo crearia más post... para asegurarme...

Si te dieron acceso para crear el banner es porque practicamente ya estas casi aprobado, ahora solo te toca esperar :encouragement:

Relajate que ya estas casi a un paso para tener 100% activa tu cuenta, pueden tardar de 1 hora hasta en algunos casos 3 días en activar tus anuncios, no desesperes :encouragement:

ten paciencia... pero yo crearia más post... para asegurarme...

Sincesamente si habia intentado hace mucho tiempo y nada, deje algunos meses sin escribir temas y post y sin darle mucha prioridad a la pagina, Hoy decidi hacer algo para sacarle provecho y se me ocurrio volver a intentar y rapidamente me dieron el acceso. Ahora queda solamente esperar y que activen la cuenta para ponerme a redactar con tranquilidad. :encouragement:

Felicidades Ramon, en mi caso ya hace un mes envie desde la pagina de adsense y no me llega ningun correo, solo sigue salindo estamos revisando en una semana te informaremos, ya pasaron mas y nada, afecatria si le ingreso codigos de otra cuenta.

Felicidades Ramon, en mi caso ya hace un mes envie desde la pagina de adsense y no me llega ningun correo, solo sigue salindo estamos revisando en una semana te informaremos, ya pasaron mas y nada, afecatria si le ingreso codigos de otra cuenta.

Que raro que esten tardando demasiado en contestar, a mi lo mas que duraron fueron dos dias pero si esta medio raro eso, pero ya ingresaste a tu panel o no te dan esa opcion aun?

Que raro que esten tardando demasiado en contestar, a mi lo mas que duraron fueron dos dias pero si esta medio raro eso, pero ya ingresaste a tu panel o no te dan esa opcion aun?

Si es raro, antes e trabajado con otra cuenta y no hubo problema, ahora cree una cuenta propia, comencé el blog a las 2 semanas de implementado y con promedio de visitas diarias de 200-300, contenido original, con menus, plantilla adaptable, categorías, y las cuestiones básicas que pide google, envié mi solicitud y desde allí me sigue saliendo estamos evaluando, aun no da acceso al panel ni me llega el mensaje su cuenta no cumple, la cuenta la cree directamente desde la web adsense porque en blogger no se puede hasta después de 6 mese me dijeron, mande la solicitud, el 11 de setiembre y ya mas de un mes y siguen evaluando.

si amigo tarda tiempo en que se muestren pero si no se muestran a veces es problema de
la plantilla y te recomiendo que los ingreses tu solo creas un widget donde lo quieres ver y lo pegas en tu sitio web los anuncios tienen lugares específicos te recomiendo que visites mi sitio web para que veas donde es que van nitro página web de blog noticias informática y ciencia nitrowitty

Si es raro, antes e trabajado con otra cuenta y no hubo problema, ahora cree una cuenta propia, comencé el blog a las 2 semanas de implementado y con promedio de visitas diarias de 200-300, contenido original, con menus, plantilla adaptable, categorías, y las cuestiones básicas que pide google, envié mi solicitud y desde allí me sigue saliendo estamos evaluando, aun no da acceso al panel ni me llega el mensaje su cuenta no cumple, la cuenta la cree directamente desde la web adsense porque en blogger no se puede hasta después de 6 mese me dijeron, mande la solicitud, el 11 de setiembre y ya mas de un mes y siguen evaluando.

Creo que deberias de mandar un mensaje a adesense ya es demasiado el tiempo, nunca habia escuchado algo asi que tardaran demasiado.

si amigo tarda tiempo en que se muestren pero si no se muestran a veces es problema de
la plantilla y te recomiendo que los ingreses tu solo creas un widget donde lo quieres ver y lo pegas en tu sitio web los anuncios tienen lugares específicos te recomiendo que visites mi sitio web para que veas donde es que van nitro página web de blog noticias informática y ciencia nitrowitty

Me gusto tu web, sencilla y bonita ya desde cuando la tienes?

febrero de este año amigo fue una red social para freelance pero no pego como tal necesitaba invertir más así que la convertí en blog mientras agarro fans luego regresará a ser red social si me contactas en la página de facebook buscame como nitrowitty y me dejas un mensaje puedo hacer un tuto para orientarte con eso de adsense pero me dejas el mensaje para que no se me olvide

Atrás