Cómo saber si mi cuenta de PayPal sigue verificada

• Autor Autor megal65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megal65

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Tengo una cuenta PP que utilicé hace unos años y la verifiqué con una VCC de neteller (en la época que aun existían, alrededor del 2015)
El asunto es que dicha tarjeta venció y PP me pide agregar una tarjeta vigente, la cual no dispongo. Quisiera saber si la cuenta perdió su "verificación" al vencerse la tarjeta, no quiero realizar ni recibir pagos por temor a que sea limitada. La cuenta tiene saldo.

De antemano gracias 🙂

quisiera saber lo mismo!

La cuenta queda verificada de por vida, asi que si en su momento metiste la tarjeta y la verificaste completamente (meter el PPCODE) debe estar verificada. Paypal te pide la tarjeta porque debes tener siempre un metodo de pago de respaldo actualizado.

Si la verificas, se verifica de por vida

La verificación no se pierde, y no tiene tanto peso como verificar con documentos personales.

Gracias por las respuestas!

La cuenta queda verificada de por vida, asi que si en su momento metiste la tarjeta y la verificaste completamente (meter el PPCODE) debe estar verificada. Paypal te pide la tarjeta porque debes tener siempre un metodo de pago de respaldo actualizado.

Por los momentos no lo tengo, que consecuencias puede taer eso?? :s

Gracias por las respuestas!

Por los momentos no lo tengo, que consecuencias puede taer eso?? :s
Pues paypal para recibir o enviar pagos va a empezar a ponerte trabas (no con todos) y a acosarte para que metas una nueva tarjeta

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

la verificacion es de por vida te pide que agregues para que hagas pagos y no tengas saldo

Bueno, hasta ahora ya llevo 2 años con mi VCC en PayPal y no me ha pasado nada.

Atrás