Como saber si mi dominio es marca registrada ?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Bueno he visto casos en donde a personas les a sucedido que tienen un dominio por mucho tiempo y luego aparecen reclamos porque supuesta mente su dominio es marca registrada y hay problemas por eso que se podría hacer en estos casos para que no ocurra esto ? a alguien de ustedes le ha pasado ? si yo compro primero el dominio y luego una empresa después lo registra mi dominio les pertenecería ? como se si mi dominio es marca registrada ? alguien que me aclare estas dudas por favor 🙂

Gracias de antemano 🙂

creo que seria injusto que vengan una empresa y te valla a quitar tu dominio por algo has pagado

Tienes que ir ante Indecopi (Peru) o en tu país habrá alguna entidad que legalice sobre el registro de marcas. Tienes que presentar una serie de documentos y creo listo, no se si se deba pagar. El dominio solo te da derecho de nombre, si otra empresa viene y lo pone como marca puede ganar aunque puedes debatir porque el dominio lo creastes tu desde antes, pero si no has pagado impuestos como piensas reclamar.

Por ejemplo si tengo una sitio de peliculas online con su hosting en holanda ( Warez ) puedo registrar la marca ? osea el nombre o tampoco es legal hacerlo ?

Por ejemplo si tengo una sitio de peliculas online con su hosting en holanda ( Warez ) puedo registrar la marca ? osea el nombre o tampoco es legal hacerlo ?
¿Para qué es necesario registrar el nombre? Si no quieres que más personas usen tu dominio, pues compra: .com, .net ... Aparte, si registras el nombre te expones a que te encuentren rápidamente. Es decir, busquen de quien es tal página y saldrá tu nombre. ¡ES WAREZ!

De que puedes hacerlo, puedes. Pero al registrar la marca necesitas poner datos reales y pagar...

Entonces, en cualquier demanda, irán directo contra tu marca, te pedirán que les pagues los daños y si no lo haces, terminarás en la carcel...

No es buena idea eso, recuerda que las peliculas online son ilegales 😉, en cualquier registrador te dan buen precio por varios dominios com net org info biz me

Un ejemplo es Yaske.to, muchos usan su nombre y nunca registró la marca porque hace algo ilegal... 😉

De nada sirve alojar en Holanda, si en la marca estarán tus datos reales... Además las empresas productoras se ensañan más con las marcas registradas 😛7:

Atrás