¿Cómo saber si mi dominio está baneado por Adsense?

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola gente, tengo un dominio que tiene antiguedad, apoximadamente 2 años y me gustaría saber si está banneado por Adsense o no.

El dominio es el siguiente:
El culo del mundo | Tecnologia geek y Entretenimiento

Conozco la aplicación de labnol que determina si un sitio está banneado o no mediante la visualización de anuncios en la URL ingresada.

El dilema está cuando ingreso El culo del mundo | Tecnologia geek y Entretenimiento, no muestra anuncios, y eso me hace pensar que el dominio está banneado, y cuando ingreso elculodelmundo.com, sin www., los muestra.

Cuando agrego anuncios de Adsense en el blog, no los muestra en el index, pero en las demás páginas sí lo hace.

Pueden ver en el blog que hay un anuncio en la sidebar, en la página principal no muestra el anuncio, pero cuando voy a un post o página lo hace.

¿Cómo puedo saber si el dominio está banneado por Adsense o no?

Yo si veo anuncios, quiere decir que no esta baneado. Y cuando lo hacen es muy fácil, te envian un email de advertencia porque estas rompiendo alguna regla, y luego te cierran la cuenta.

Te diria que puede ser tu cache, pero me pasa lo mismo, solo veo los anuncios cuando entro a un post. Aunque habia visitado bastante ese blog hace tiempo, podria ser nuestra cache =P

saludos

no veo los anuncios en el index pero si me los muestra en los post...

¿Pero cómo puedo saber si estoy o no banneado por Adsense?

El sitio hace meses no muestra anuncios en la sidebar, yo lo dejé así primero porque ese bloque en el index no me genera mucho dinero y segundo porque pensaba que era un error del theme y tenia mucha flojera de arreglarlo. Pero ayer revisé el theme por completo, los plugins y me di cuenta que el problema viene por otro lado.

Yo veo anuncios en los post interiores,, pero con la herramienta de demostración de anuncios no me los muestra...

¿Adsense cuando bannea un dominio, permite mostrar anuncios en páginas internas como son las entradas?

Al parecer si esta baneada segun esta web Google Adsense Sandbox Preview Tool with Text, Image and Video Ads - Leaderboard, Skyscraper, Rectangle and Square formats

Alguien sabe si Adsense suele permitir mostrar anuncios en los posts si es que estoy banneado? O como puede ser que esté banneado de Adsense y pueda agregar anuncios en las entradas?

El tema es saber desde cuando esta baneado, si es que lo esta claro, cuando yo te entregue el dominio no tenia problema ya que tu al principio si podías mostrar anuncios en todas las partes del sitios.

De todas formas a mi depende desde donde lo mire en la herramienta de sambox si me muestra anuncios, desde la oficina no me los muestra pero desde casa si.

Que problema amigo... bueno desde aca no muestra anuncios en el index pero como tu dices si en las entradas...... Pregunto? no sera que te han baneado porque el dominio tuyo contiene una palabra que para muchos paises es algo grosera... bueno nose... solo me imagino

Yo si veo anuncios en los posts, creo que la palabra culo es algo ofensiva y por eso podrian banearte.
Te envian un mensaje como este a mi me banearon el dominio videosprohibidos xD

verifica en tu cuenta adsense si te enviaron un mensaje como este 😛

Gracias a los que respondieron.

Acabo de darme cuenta que desde El culo del mundo | Tecnologia geek y Entretenimiento puedo colocar anuncios de Adsense sin problemas.

Es algo bastante raro, no me muestra los anuncios en el index con www. pero sin esto último sí lo hace.

¿Alguien me podría dar una mano por favor? Le estaría muy agradecido.

no esta baneado ya que cuando adsense banea un dominio no se ve en ningun lado ( ni en post individuales ) la publicidad, has probado con otro theme? ya que capaz sea el theme que da error

no esta baneado ya que cuando adsense banea un dominio no se ve en ningun lado ( ni en post individuales ) la publicidad, has probado con otro theme? ya que capaz sea el theme que da error

Probé con otros themes y el error no es por el diseño, de eso estoy seguro.

Desde . elculodelmundo.com/ no muestra anuncios desde el index, pero sí desde los posts.

En cambio desde http:// elculodelmundo.com/ muestra anuncios en el index y también en los posts.

¿Qué puede estar pasando?

Amigo a mi no me aparecen anuncios con www y tampoco sin www 🙁

Baneado? no creo

a mi me paso lo mismo hace mucho tiempo cuando recien cree un blog, le puse adsense y no aparece la publicidad en el Index, solo en los contenidos

y no creo que me hayan baneado un blog que habia creado recientemente

PD: derrepente por el nombre del dominio 😵

Última edición: