¿Cómo saber si mi dominio está baneado por Adsense?

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baneado? no creo

a mi me paso lo mismo hace mucho tiempo cuando recien cree un blog, le puse adsense y no aparece la publicidad en el Index, solo en los contenidos

y no creo que me hayan baneado un blog que habia creado recientemente

Y como lo solucionasate? Ahora muestra anuncios?

No has intentado enviar un email a el soporte de adsense... y de una sales de dudas

Y como lo solucionasate? Ahora muestra anuncios?

en realidad lo deje asi, como que era un blog que recien habia empezado, luego de unos dias aparecio incluso en el index.

PD: probaste con otro formato que no sea el 300x250?

No has intentado enviar un email a el soporte de adsense... y de una sales de dudas

Busqué y busqué por todo Adsense algún enlace de contacto o un email, pero no ví absolutamente nada.

Leí varias veces que es casi imposible que te respondan pero aún así lo intentaré, espero hallar alguna vía de contacto.

Con la plantilal twenty theme, alguien logra ver los anuncios? La url la cambié, le saqué la www.

No amigo... como te dije... no veo sin www, ni con www... tampoco con el theme twenty theme

Te dejo esto que encontre sobre como contactar con soporte Contacting Support - AdSense Help

Busqué y busqué por todo Adsense algún enlace de contacto o un email, pero no ví absolutamente nada.

Leí varias veces que es casi imposible que te respondan pero aún así lo intentaré, espero hallar alguna vía de contacto.

Con la plantilal twenty theme, alguien logra ver los anuncios? La url la cambié, le saqué la www.

No amigo... como te dije... no veo sin www, ni con Enlace eliminado. tampoco con el theme twenty theme

Te dejo esto que encontre sobre como contactar con soporte Contacting Support - AdSense Help

Gracias por la ayuda Vladimir.

Entra a ese enlace y abajo de todo me dice que necesito iniciar sesión cuando ya estoy adentro de mi cuenta.

No logro dar con ninguna dirección de email de Adsense 🙁

Encontrar algún mail de atención de Adsense es imposible jaja

Te recomiendo que publiques tu caso en el foro de ayuda de Adsense, ya que algún empleado de google podrá ver tu caso. Suerte!

Atrás