Cómo saber si mi fan page está bloqueada y cómo aumentar mi alcance?

• Autor Autor nahuelabregu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nahuelabregu

nahuelabregu

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo Esa duda, voy leyendo en el foro y veo mucho eso de "bloqueos" asi que me gustaria saber !!! Gracias

Y tambien si tiene algo que ver a la clase de publico que quiero llegar, tiene que ver algo de eso? Pq en configuracion hay una opcion, y yo solo puse los paises que hablan en español... no puse ningun interes... Gracias gente del foro !!! Siempre sob muy atentos

PAra lograr mas alcance en tu Fan Page debes colocar contenido de interes para que tus seguidores puedan darle "Me Gusta" y así puedan compartir tu contenido, de esta forma puedes aumentar el alcance.

para saber si tiene bloqueo de perfil solo vete aca:

facebook.com/support

el bloqueo de pagina abajo de eso de darle mensajes, estadisticas y cosas asi aparece en rojo y ahi te dice el tipo de bloqueo

para saber si tiene bloqueo de perfil solo vete aca:

facebook.com/support

el bloqueo de pagina abajo de eso de darle mensajes, estadisticas y cosas asi aparece en rojo y ahi te dice el tipo de bloqueo

Nada verdad?

947e038bfea1593a522a6a641159eaec.png
1f63415b437a2149b43c19c9b4dcb44f.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en celular no sabria decir bien pero en pc sale luego luego

los temas del momento siempre dan buenos resultados

Buenas noches, disculpen, pero la verdad no me queda claro dónde o cómo ver si una fanpage de Facebook tiene algún bloque y de qué tipo... ¿Alguien me puede comentar? Muchas gracias!

Atrás