Como saber si mi sitio fue caído?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, algún de ustedes saben de alguna herramienta que te diga si tu sitio estaba inaccesible/caído por mucho tiempo?

Lo que pasa es que vengo notando algo raro en las visitas y quiero descartar todas las posibles causas y una de ellas obviamente es el hosting. Pero yo no estoy al tanto todas las horas del sitio, creo que nadie, pero quizás por ahí el sitio se fue a la verge y yo ni enterado y eso puede afectar negativamente el SEO

Gracias

Creo que jetpack tenían una función que te decía por cuanto se cayó el sitio, instla el plugin y cuando tu sitio se caiga, te avisará por email cuanto duró la caida del mismo.

Nodeping, uptimerobot, o un plugin como dice el compañero Jetpack (si es Wordpress)

yo tenia una en el celular android gratuita muy buena, que te hace ping y te avisa si por un tiempo no responde (o está caida), no se si se puede dejar enlaces acá? pero busca

Server & Website Monitor​

Gracias compañeros, entonces puedo deducir que por ahora todo esta bien, ya que cuento con el jetpack y anteriormente me llegaba correos de caídas temporales y ahora no veo nada en mi bandeja, lo raro es que cuando me llegaba le preguntaba al hosting me decían que todo estaba bien xD

Jetpack no es perfecto, a veces registra caída de 5 o 10 minutos, y en realidad el sitio estuvo caído solo 1 minuto.