Como saber si mi sitio fue caído?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Hola betas, algún de ustedes saben de alguna herramienta que te diga si tu sitio estaba inaccesible/caído por mucho tiempo?

Lo que pasa es que vengo notando algo raro en las visitas y quiero descartar todas las posibles causas y una de ellas obviamente es el hosting. Pero yo no estoy al tanto todas las horas del sitio, creo que nadie, pero quizás por ahí el sitio se fue a la verge y yo ni enterado y eso puede afectar negativamente el SEO

Gracias
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Hola betas, algún de ustedes saben de alguna herramienta que te diga si tu sitio estaba inaccesible/caído por mucho tiempo?

Lo que pasa es que vengo notando algo raro en las visitas y quiero descartar todas las posibles causas y una de ellas obviamente es el hosting. Pero yo no estoy al tanto todas las horas del sitio, creo que nadie, pero quizás por ahí el sitio se fue a la verge y yo ni enterado y eso puede afectar negativamente el SEO

Gracias
Creo que jetpack tenían una función que te decía por cuanto se cayó el sitio, instla el plugin y cuando tu sitio se caiga, te avisará por email cuanto duró la caida del mismo.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.748
Hola betas, algún de ustedes saben de alguna herramienta que te diga si tu sitio estaba inaccesible/caído por mucho tiempo?

Lo que pasa es que vengo notando algo raro en las visitas y quiero descartar todas las posibles causas y una de ellas obviamente es el hosting. Pero yo no estoy al tanto todas las horas del sitio, creo que nadie, pero quizás por ahí el sitio se fue a la verge y yo ni enterado y eso puede afectar negativamente el SEO

Gracias

Nodeping, uptimerobot, o un plugin como dice el compañero Jetpack (si es Wordpress)
 

djfoxmix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
298
yo tenia una en el celular android gratuita muy buena, que te hace ping y te avisa si por un tiempo no responde (o está caida), no se si se puede dejar enlaces acá? pero busca

Server & Website Monitor​

 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Gracias compañeros, entonces puedo deducir que por ahora todo esta bien, ya que cuento con el jetpack y anteriormente me llegaba correos de caídas temporales y ahora no veo nada en mi bandeja, lo raro es que cuando me llegaba le preguntaba al hosting me decían que todo estaba bien xD
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Gracias compañeros, entonces puedo deducir que por ahora todo esta bien, ya que cuento con el jetpack y anteriormente me llegaba correos de caídas temporales y ahora no veo nada en mi bandeja, lo raro es que cuando me llegaba le preguntaba al hosting me decían que todo estaba bien xD
Jetpack no es perfecto, a veces registra caída de 5 o 10 minutos, y en realidad el sitio estuvo caído solo 1 minuto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba