¿Cómo saber si mi sitio salió de la penalización de Google?

• Autor Autor jhanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhanzito

jhanzito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos betas pues hace unas semanas google penalizo mi sito web, a los pocos dias envié una reconsideracion y me llego este mensaje.

Estimado webmaster
Hemos procesado la solicitud de reconsideración. Se ha revisado el sitio para comprobar si incumple nuestras directrices de calidad. Cualquier práctica fraudulenta que se aplicara en el sitio se ha revocado o se ha ajustado, en caso necesario.

pero veo en el gráfico de trafico de google webmasters tools, después de la penalizacion ha empezado a subir de nuevo y quisiera saber si
el sitio web a salido de la penalizacion o es normal.

VmqsBkT.png

Necesito su ayuda es la primera vez que me pasa esto jeje y quisiera saber si la web ya no esta penalizada si no para dejarlo morir el dominio.

Perdon por la ortografía 🙁

Coloca una pantalla de la respuesta que te enviaron.

[MENTION=26456]jhanzito[/MENTION] pss puede que te hayan despenalizado sin avisarte, no se ni que animalito te toco por la fecha de este post, pero pudo haber sido el panda, por cierto men me gusta el theme que vendes pero el demo no sirve, estoy interesado me podrias mandar MP con demo? gracias

es tramposa la imagen porque a simple vista se ve una gran caida pero despues sube y eso descarta una penalizacion, yo pienso que hay baile y te sacaron de algunas busquedas por alguna infraccion leve pero no penalizacion de sitio sino estarias en 0

Al penalisarte google borra todo y te deja en 00 y si fuistes penalisado ya no podras posicionar bien, ya ni visitas tendrias.

es tramposa la imagen porque a simple vista se ve una gran caida pero despues sube y eso descarta una penalizacion, yo pienso que hay baile y te sacaron de algunas busquedas por alguna infraccion leve pero no penalizacion de sitio sino estarias en 0

si me panalizaron por que me llego un mensaje que decía emos tomado una acción manual contra su sitio web por spam, pero luego de la caida envie una reconsideracion pero no se si me sacaron de la penalizacion solo me llego el mensaje que deje en el post

Si es asi tienes suerte que google no te haya dejado en 0 ahora no hagas cosas que te sigan dectabdo como spam porque una mas y a la lista negra de google.

Atrás