Cómo saber si tengo un Shadowban en Instagram

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas Rincon

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Amigos, como saber si tengo Shadowban? Lo sospecho por que desde ayer insta no me deja seguir perfiles, y la interaccion de las publicaciones ha bajado un poco, otra cosa que noto extraño es que insta elimina las descripciones de las fotos que publico, elimina los hastangs junto con el texto, y no estoy violando ninguna regla, no estoy usando bots, no estoy automatizando nada ni haciendo spam.... AIUDA XD

Si no te deja seguir perfiles seguro has hecho muchas interacciones en muy poco tiempo por lo que te han puesto un bloqueo temporal. Para saber si tienes shadowban la manera mas efectiva es publicar una imagen con un hashtag y luego ir a dicho hashtag y ver en la sección de "recientes" a ver si tu imagen se muestra; si no la ves lo más probable es que seas parte de un shadowban. (Muy común ver esto últimamente Instagram esta muy pesado) 😡

Pesadisimo!! Laa verdad es que no hago ni mas de 50 interacciones al dia, haré lo del hastag

Cuando tu actividad baja demasiado, lo de seguir perfiles es porque ya alcanzaste el limite diario :encouragement: