AdSense ¿Cómo saber si tu cuenta de Adsense está a salvo de cancelación?

• Autor Autor tonyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonyss

Gamma
Diseñador
Hola que tal... bueno he llegado a los $100 y recién voy a cobrar Adsense... en la página de Adsense me indican:

XXX,XX US$

Pago siguiente

Para emitir el 31/12/2012

Quisiera saber si con esto ya estoy "salvo" (por decirlo de alguna manera) de la cancelación de mi cuenta, ya sea por clics inválidos, etc, etc, etc.

La verdad que tengo un poco de temor ya que ha muchas personas le han cancelado su cuenta por este motivo... quisiera saber si Google, antes de que aumente el saldo del mes pasado (noviembre) verifican tu cuenta y si está correcto coloquen el saldo total en tu cuenta.. eso es así?

Gracias!

Si no hicistes nada raro vas a estar a salvo, Google cancela las cuentas cuando ve algo raro en ellas, como clicks invalidos masivos por tus amigos o familiares.

Amigos una pregunta si por ejemplo yo llego a los 100 usd y decido cobrar al año osea 1200 dolares no hay problema con eso en caso de que pasara los 100 dolares por mes.

Gracias

Amigos una pregunta si por ejemplo yo llego a los 100 usd y decido cobrar al año osea 1200 dolares no hay problema con eso en caso de que pasara los 100 dolares por mes.

Gracias

En "Configuración de cuenta" puedes retener tus pagos...

- - - Actualizado - - -

Si no hicistes nada raro vas a estar a salvo, Google cancela las cuentas cuando ve algo raro en ellas, como clicks invalidos masivos por tus amigos o familiares.

Eso lo tengo claro... pero tengo entendido que Google realiza una revisión más a fondo cuando una cuenta llega a sus primeros $100... supongo que Google supo de eso y verificó mi cuenta, notó que no hubo nada "ilegal" y continuó agregando el saldo de noviembre a mi cuenta.. quisiera saber si es así

Gracias

puedes retener tus pagos, pero es algo que no te recomiendo. Si llega a pasar algo con tu cuenta perderas todo el dinero retenido

Si hiciste algo raro como clic invalidos ahi si preocupate ya que google puede cancelarte la cuenta asi falte una horas para el pago.

Si no cobras este mes el saldo se acumula para el siguiente.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Antes de pagartes esos 100 primeros dolares revisaran tu sitio a ver sit todo fue correcto. Ojala ningun amigo o familiar por ayudarte haciendo clicks te estropee ese pago. Cuando salga pago en curso es que estas libre de problemas.

Eso lo tengo claro... pero tengo entendido que Google realiza una revisión más a fondo cuando una cuenta llega a sus primeros $100... supongo que Google supo de eso y verificó mi cuenta, notó que no hubo nada "ilegal" y continuó agregando el saldo de noviembre a mi cuenta.. quisiera saber si es así

Google siempre pero siempre revisa las cuentas a full, no importa si es la primera vez o la segunda vez que cobra. Ellos siempre revisan las cuentas despues del 15 de cada mes, si tienes todo ok, el 24 de ese mes te enviaran el pago, si no te la cancelan o te retienen los pagos.

Como te mencionan, si no hiciste nada malo como hacer click en los anuncios, entonces no hay de que preocuparte, si llegas a cobrar este mes, entonces ya superaste un 80% de que te vayan a cancelar la cuenta.

Suerte!

Si hubiera algún problema con tu sitio, te avisan por correo no te preocupes...

En el momento de pagarte el dinero, si te la va a cancelar no te lo pagará y te cancelará la cuenta.

En el momento de pagarte el dinero, si te la va a cancelar no te lo pagará y te cancelará la cuenta.

Gracias por los ánimos.. XD ... no he hecho clics inválidos, pero sí he tenido clics que no generaban ingresos (creo que todos los han tenido)...

por lo que dices ya aparece como emitido para cancelar a fines de este mes asi que pasaste bien :encouragement:

Si hiciste algo malo tenlo por seguro que te van a cancelar la cuenta, ellos no te la cierran el mismo dia que haces las cosas malas, sino el dia en que vas a cobrar, ahi es cuando te cierran la cuenta.

PD: te lo digo por experiencia propia, yo hice algo que pensé que ellos nunca se iban a dar cuenta, y el dia que iba a cobrar me banearon la cuenta.

Gracias por los ánimos.. XD ... no he hecho clics inválidos, pero sí he tenido clics que no generaban ingresos (creo que todos los han tenido)...

Si no hiciste nada ilegal entonces no debes preocuparte

Atrás