Cómo saber si tu sitio está penalizado en Google

serogames Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Hola,

queria saber como se puede saber si un sitio esta penalizado?

que indicios?

o que se puede hacer para saberlo?

gracias!

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013
No hombre, Adsense suele ser de los mejores sistemas de publicidad que mejor paga. Para saber si eres banneado con esta empresa, Adsense te envía un correo a tu gmail o hotmail en el que te explica que has sido expulsado.
Un saludo amigo.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Adsense paga bastante y comprobado pero en youtube. eso es una mina de ORO, yo en 2 meses si en 2 meses me gane $769.78 USD esos meses fueron los mejores ( Octubre y Noviembre ) .!!

PDF: Rrespecto a tu pregunta creo que adsense cuando banea a un usuario siempre suele mandar un correo creo no si sera a todos saludos :encouragement:

serogames

Gamma
Desde
4 May 2013
en realidad no he tenido una baja de visitas, ya que siempre tuve pocas, me cuesta mucho conseguir visitas

no me ha llegado ningun mensaje

debe ser que no sirvo para esto del SEO :p

Natalie

Alfa
Desde
10 Ene 2014
En general, aparece lo siguiente:
- Mensaje en "Acciones Manuales" dentro de Webmaster Tools si se han encontrado parámetros raros de enlaces (pagos, enlaces de baja calidad o muchos enlaces en 2011 pero 0 en 2012, todo lo que no parezca natural)
- Un descenso dramático en Analytics (si es penalización manual, normalmente oscilará alrededor del 90%)
- En Webmaster Tools bajan las impresiones (ya que dejas de aparecer en Google como antes)
- Al buscar site:tupaginaweb.com apareces (esto es caso de que te han quitado totalmente, como penalización manual total) pero cuando pones kwd principal "tupaginaweb" en el buscador, no apareces.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
yo creo que cuando estas penalizado pierdes el 90% del trafico, es decir si recibes 100 visitas pues ahora recibiras 10, y en google tool puede informarte

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
¿Los ingresos de AdSense son bajos por las pocas visitas o por la temática?
Existen penalizaciones manuales que puede ser vistas desde el panel de WMT.

El indicio más claro de una penalización no manual, es la baja brutal de las visitas durante un periodo prolongado y que no tenga relación a fechas que afecten la temática (año nuevo, navidad, vacaciones, feriados, etc).

Juegos de vestir

la paga de adsense es muy poca

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
¿Los ingresos de AdSense son bajos por las pocas visitas o por la temática?
Existen penalizaciones manuales que puede ser vistas desde el panel de WMT.

El indicio más claro de una penalización no manual, es la baja brutal de las visitas durante un periodo prolongado y que no tenga relación a fechas que afecten la temática (año nuevo, navidad, vacaciones, feriados, etc).

Creo que ami me penalizaron ya que en mi WMT no tengo ningun mensaje de penalizacion manual, pero si mis viisitas cayeron y aun no se recupera y por ende las ganancias estasn por los suelos, que hacer es la cuestion??

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
El sitio está muy desordenado.
Tienes que mejorar la estructuración. Crea un sitio amistoso al usuario y al buscador (mejora el código).

Creo que ami me penalizaron ya que en mi WMT no tengo ningun mensaje de penalizacion manual, pero si mis viisitas cayeron y aun no se recupera y por ende las ganancias estasn por los suelos, que hacer es la cuestion??

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
El sitio está muy desordenado.
Tienes que mejorar la estructuración. Crea un sitio amistoso al usuario y al buscador (mejora el código).

Si mi sitio fuera desordenado entonces nunca hubiera generado altas visitas al dia, entonces lo estaria descartando la opcion del sitiodesordenado" ya que desde el blog tena visitas y de pronto de un dia para otro como aprox unas 3 semanas atras bajaron, justo ahora quiero comprobar esa herramientas que muestran por aca AQUI pero me piden datos de mi cuenta analityc , no se si esto es confiable y dar mis datos??

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Lo que era bien visto ayer para Google, hoy puede no serlo.
Eso se llama "ajustes de algoritmo" o "mejoras".

Si quieres entregar acceso a terceros, es responsabilidad de cada uno.

Si mi sitio fuera desordenado entonces nunca hubiera generado altas visitas al dia, entonces lo estaria descartando la opcion del sitiodesordenado" ya que desde el blog tena visitas y de pronto de un dia para otro como aprox unas 3 semanas atras bajaron, justo ahora quiero comprobar esa herramientas que muestran por aca AQUI pero me piden datos de mi cuenta analityc , no se si esto es confiable y dar mis datos??

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Lo que era bien visto ayer para Google, hoy puede no serlo.
Eso se llama "ajustes de algoritmo" o "mejoras".

Si quieres entregar acceso a terceros, es responsabilidad de cada uno.

Hola gracias, entiendo veo que el algoritmo hizo un reajuste en mi blog, entonces tendre que solucionarlo, voy a pensarlo si dar mis datos a esa pagina.

Gracias !