Kakkonen
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cómo saber si tu sitio o hosting han estado infectados, según informe de Google
Nunca está demás ofrecer información respecto a nuestros sitios web y todo lo que compete a la salud de esta ante Google. Con el siguiente tutorial, aprenderás a conocer de manera fidedigna el monitoreo de Google en tu(s) sitio(s), como también el hosting en que se aloja y quienes ponen en riesgo tu sitio al estar en un mismo servidor.
Google no ofrece esta información, pero te la envía cuando pides una revisión, lo curioso es que es automatizado y puedes jugar con la url.
Cómo saber si Google ha detectado código malicioso en mi sitio
Cómo saber si nuestro hosting ha tenido código malicioso y qué sitios han infestado el sharing
Espero que te haya gustado y ojala me puedas otorgar el valioso Me Agrada
Nota: Este tutorial es de mi autoría :applause:
Nunca está demás ofrecer información respecto a nuestros sitios web y todo lo que compete a la salud de esta ante Google. Con el siguiente tutorial, aprenderás a conocer de manera fidedigna el monitoreo de Google en tu(s) sitio(s), como también el hosting en que se aloja y quienes ponen en riesgo tu sitio al estar en un mismo servidor.
Google no ofrece esta información, pero te la envía cuando pides una revisión, lo curioso es que es automatizado y puedes jugar con la url.
Cómo saber si Google ha detectado código malicioso en mi sitio
- Abrimos el navegador de preferencia y escribiremos (pegar) en la barra de navegación lo siguiente:
- Pegamos esto: Google Safe Browsing diagnostic page for xxyyxxyy
- Ahora en xxyyxxyy lo reemplazaremos con el nombre de dominio, ej: forobeta.com
- Por lo que quedaría así Google Safe Browsing diagnostic page for forobeta.com y damos Enter
Cómo saber si nuestro hosting ha tenido código malicioso y qué sitios han infestado el sharing
- Google te dirá en que redes has estado alojado, por ejemplo: AS30633 (LEASEWEB-US)
- Si haces clic ahí te dirá si está limpio en los últimos 90 días y si no, que sitio ha sido detectado con códigos maliciosos
Espero que te haya gustado y ojala me puedas otorgar el valioso Me Agrada
Nota: Este tutorial es de mi autoría :applause:
Última edición: