¿Cómo saber si un backlink de reseña es bueno o malo?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos!
Existe una forma de uno poder comprobar que un blog que uno vaya a contratar un servicio de reseña es bueno y que no este penalizado por Google para que no vaya a afectar al blog que se le vaya a hacer el servicio de reseña?

Lo digo porque tengo un blog que hace poco salia en la pagina 4 de las búsquedas de Google y de repente no sale ni siquiera en la ultima pagina de las búsquedas y averiguando, leí que un backlink de una pagina o blog que este penalizado por Google puede arrastrar a tu blog a que también sea penalizado.

Alguien sabe alguna pagina que cheque si un blog esta en una lista negra o algo parecido.

Prueba ésta:

Enlace eliminado

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 23:27 ----------

A pesar del título, es una herramiente de iwebtool.

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 23:29 ----------

Aquí pongo mejor el original:
Enlace eliminado

Para mi es solo "olfato"...

Seria interesante contar con alguna herramienta o tecnica que nos permita determinar la bondad o maleficio de un backlink de una reseña. 😕

Pues yo solo los hago en paginas que tengan de PR2 para arriba.

debes ver aspectos del SEO, especialmente la autoridad del dominio y su posición para las keywords principales. También que tan buen contenido tiene y cuanto "ruido" genera.

es fácil, solo vas a google pones "site: www.dominio.com
si no aparece en los resultados es por que esta baneado
y es normal ahorita hay muchos movimientos en las serp
yo monitoreo 4 veces al día un sitio que ando en proyecto de posicionamiento
y aparece por ejemplo en la mañana en la posición 11
luego en la tarde desaparece luego vuelve a la posición 60 etc
creo que google anda "testeando" el nuevo algoritmo o algo asi

Te vas a opensiteexplorer.org, chequea el PA/DA del dominio o en majesticseo chequea el trustflow mayor a 15, chequeas el PR, verifica que clase de contenido tiene el sitio y si es relacionado al tuyo, también verifica los posts, si de cada 10 post 7 son reseñas no pierdas tu dinero ahí, que seguro tiene 70mil enlaces salientes, aunque si te dan una reseña barata en un sitio malo pero similar a tu nicho puedes comprarla y en vez de utilizar los anchor utiliza elnombredetudominio.com

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 00:12 ----------

debes ver aspectos del SEO, especialmente la autoridad del dominio y su posición para las keywords principales. También que tan buen contenido tiene y cuanto "ruido" genera.

Y que va a utilizar para escuchar "el ruido" un estetoscopio? :fatigue:

Atrás