Cómo saber si un backlink es real o no vale para nada

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44716

Hola a todos, muchas veces vemos en el foro en la sección de negocios "3000 backlinks, 2000... a 1.5$, 3$" la mayoría incluso te entrega el reporte de los creados pues básicamente son todos falsos y no sirven para nada, aquí les traigo una página web dónde pueden ver los backlinks reales que tienen su sitio web.

https://ahrefs.com/site-explorer/

Introducen su URL y seleccionan la opción de los 3 botones que se adecue.

Espero que les sirva :encouragement:

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Hola a todos, muchas veces vemos en el foro en la sección de negocios "3000 backlinks, 2000... a 1.5$, 3$" la mayoría incluso te entrega el reporte de los creados pues básicamente son todos falsos y no sirven para nada, aquí les traigo una página web dónde pueden ver los backlinks reales que tienen su sitio web.

https://ahrefs.com/site-explorer/

Introducen su URL y seleccionan la opción de los 3 botones que se adecue.

Espero que les sirva :encouragement:

A que te refieres cuando dices:los backlinks reales? ya que de ser reales lo son :encouragement:

U

Usuario eliminado 44716

Me refiero a los que no equivalen a nada, están hechos en sitios sin importancia y no te sirven absolutamente para nada.

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Eso son links dinamico, igual no sirve de nada porque tienen poco valor y difícilmente se indexen. Para el posicionamiento de tu web no va afectar en nada.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
hay q tener en cuenta q esas pag no recogen todos los enlaces ... :topsy_turvy:

U

Usuario eliminado 44716

Yo no lo creo así, para mí esa página recoge los backlinks de otras páginas con un buen PR que son las que realmente te valen y te dice dónde está exactamente cada uno.

Eso son links dinamico, igual no sirve de nada porque tienen poco valor y difícilmente se indexen. Para el posicionamiento de tu web no va afectar en nada.

Los backlinks tienen muchísima importancia en el posicionamiento cuando te lo hacen en sitios con un buen PR... puedes mirar en cualquier sitio y lo verás.

Till

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
Yo tengo una cuenta con ellos. En general para mi es la mejor herrmaienta para analizar backlinks, por encima de majistiseo y moz.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Yo no compraria 3k backlinks en una semana :S es un suicidio.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Mas vale un unico back follow de un PR 5 que 1000 viniendo de un PR 0 o de un PR 1 .-

Antes de aceptar un intercambio o meterme en un directorio yo lo evaluo rapido con el SEO Mastering, Gratuito y Online, te da 3 valores claves del dominio el PR actual, la prediccion y el TR .-

Otra cosa a mirar es cuantos backs salientes tiene el sitio donde quieres meter el back ... si es una granja de enlaces o un directorio no te interesa.
Mira lo que paso con Blogcatalog se cayo de 7 a 3 en PR ... y ahora los links son No Follow.-

Pocos y buenos, no muchos y malos .-