Busca en Google una herramienta llamada seomoz. Allí ingresas la dirección que quieres usar y te fijas en el PA y DA, Page Authority y Domain Authority. Cuanto más cercano a 100 sea será mucho mejor.
Busca en Google una herramienta llamada seomoz. Allí ingresas la dirección que quieres usar y te fijas en el PA y DA, Page Authority y Domain Authority. Cuanto más cercano a 100 sea será mucho mejor.
Muchas gracias! Y como ves las estadística? Por ejemplo el dominio es www.photoshop-cs6.com, lo acaba de adquirir así como está! No está muy activa ni posicionada! Pero quiero ver cuanto vale la pena invertir en la página si mucho o poco! :encouragement:
Yo he probado con blogspot y salían más o menos en 30. Luego probé con una web que trabajo con un amigo y me dio los mismos resultados que a ti. Sin embargo, cuando probamos con la dirección de un periodico vimos que tenía mejores resultados.
Creo que el problema es que esa herramienta se fija en las webs que tienen buen desarrollo. 😕
Fijate en un analizador de keywords. Quizás Adwords.
Como recomendación nunca utilices dominios con una marca como keyword. La empresa dueña de esa marca puede iniciar un reclamo para quitarte el dominio.
Además Photoshop CS6 ya no es la última versión del programa por lo que en algunos años siguientes podría ser obsoleto el keyword.