Cómo saber si un dominio esta penalizado por google?

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Encontré un buen dominio .com que esta libre hace ya más de 5 años pero me asaltan dudas antes de comprarlo ya que a mi parecer es un buen dominio y que esté tanto tiempo libre me extraña.

Comprobé en facebook y allí no está baneado, pero me gustaría saber si está baneado en google.

Existe alguna herramienta para saber si un dominio fue baneado en google??

Hace 5 años no habian 'penalizaciones' tipo penguin o panda de hecho creo que no habia ningun animalejo de esos sueltos. Si el dominio alcanza buenas posiciones en las SERPs solo dependerá de ti y del contenido. Si te gusta el dominio, compralo, yo no lo dudaria ni un instante...

P.D: busca el dominio en google "dominio.com" y así veras si sale en webs de spam y paginas sospechosas

Pues una herramienta no se, pero si es un dominio con key exacta, puedes saber más o menos si está penalizado si le miras los enlaces que tiene , es decir si por ejemplo tiene millones de enlaces spam para su key, pues puedes imaginar que lo más seguro esté penalizado y por eso está ahí sin usar.

Usar el comando site: es un buen paso para ver datos

yo tambien quiero saber si un dominio que tengo esta baneado alguien sabe como hacerlo

Es un trabajo algo complicado. Pero si puedes analizar los backlinks para hacerte una idea global del estado del dominio.

alguien sabe cómo hacer para ver los backlinks de algún dominio?

Busca en google site:tudominio.com si no hay resultados estás penalizado.

Simplemente lo buscas en el buscador, si lo encontras con ninguna palabra esta penalizado

Atrás