Cómo saber si un dominio está penalizado por Google

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos estoy interesado en comprar varios dominios y la verdad antes de comprarlos me gustaría saber si estan penalizados por google,
mi pregunta es hay alguna manera de saber si este dominio esta penalizado por google ?

espero vuestra ayuda muchas gracias

Al menos para saber si está baneado por AdSense está Enlace eliminado pero por lo demás también me uno a la pregunta 😛7:

Revisando los enlaces entrantes, viendo en archive.org el tipo de contenido. De lo que conozco lo único que funciona es comprarlo y registrarlo en wmt. Pero me suscribo para saber si alguien sabe más del tema

Al menos para saber si está baneado por AdSense está Enlace eliminado pero por lo demás también me uno a la pregunta 😛7:

eso de adsense lose pero quiero de google,

Realmente no se puede saber.
He visto sitios llenos de enlaces spam que no están penalizados ya que Google todavía no los ha detectado.

El único que puede saberlo es el que tenga acceso a WMT y vaya a acciones manuales.

Los revisas con ahrefs, moz, alli puedes ver si esta lleno te spam, yo he comprado uno y tenia muy buenos enlaces pero esta penalizado, aunque se le metio contenido no era indexado, y lo agregue en la web master tools pero no tira ningún mensaje, pero no indexa para nada. El problema esta cuando compras uno que cuesta algo, y te sale con esto. A mi solo una vez me ha pasado eso.

No hay una herramienta que te lo indique, pero con un poco de sentido común a veces puedes saberlo. Si en ahrefs te aparece que el dominio tiene muchos enlaces entrantes, y está disponible, es porque probablemente está penalizado y el dueño anterior lo abandonó. (Es muy poco probable que alguien abandone un dominio con muchos enlaces entrantes realmente naturales y que no esté penalizado). También puedes revisar algunos de esos enlaces entrantes a ver qué clase de enlaces son. También con archive.org puedes ver si el sitio existía antes y de qué trataba, si parecía un sitio de spam o algo de verdad.

Yo uso Google webmaster para saber si hay links malos.

como se sabes cuando hay un link malo

Y en la opcion de "acciones manuales"

Reviso cada blog y me sale este mensaje: "No se encuentra ninguna acción contra spam web manual"
Cuando sale ese mensaje del blog o sitio, eso significa que esta saludable.

Pero ya no hago mas backlinks como antes, ahora estoy con el SEO organico.

- - - Actualizado - - -

Y en la opcion de "acciones manuales"

Reviso cada blog y me sale este mensaje: "No se encuentra ninguna acción contra spam web manual"
Cuando sale ese mensaje del blog o sitio, eso significa que esta saludable.

Pero ya no hago mas backlinks como antes, ahora estoy con el SEO organico.

Me esta pasando algo con .com desapareció de index de google y perdió posición, entonce coloque un nuevo dominio con el mismo nombre pero .net, y se recupero a mitad.

el dia ayer cambie a .com pero google webmaster no me sale para cambiar a .net a .com, si pongo el .org que otros si me sale pero el .com no me sale para cambio de dominio

- - - Actualizado - - -

Me esta pasando algo con .com desapareció de index de google y perdió posición, entonce coloque un nuevo dominio con el mismo nombre pero .net, y se recupero a mitad.

el dia ayer cambie a .com pero google webmaster no me sale para cambiar a .net a .com, si pongo el .org que otros si me sale pero el .com no me sale para cambio de dominio

Revisaste la url de tu sitio en google con esto: "site:urldelsitio.com" ?

Tambien puede ser que algunas publicaciones de tu sitio que afecte eso sobre la dexindacion.

Revisaste la url de tu sitio en google con esto: "site:urldelsitio.com" ?

Tambien puede ser que algunas publicaciones de tu sitio que afecte eso sobre la dexindacion.

Cambien hacia algo malo tenia www de .com apuntando hacia otro lado, y sin www https:// era donde estaba alojada web, tambien mi Platilla no era móvil o responsive

Cambien hacia algo malo tenia www de .com apuntando hacia otro lado, y sin www https:// era donde estaba alojada web, tambien mi Platilla no era móvil o responsive

Nose que plataforma de blog usas, pero te puedo asegurar que en blogger uso las plantillas predeterminadas o la plantilla simple, y nunca afecto el posicionamiento de mis blogs. Por mas que no lo cambie en plantillas modernas y responsive.

Este es un tema que me interesa! Cojo sitio para ir leyendo lo que vais opinando. A ver si sale algo bueno de aquí.

Nose que plataforma de blog usas, pero te puedo asegurar que en blogger uso las plantillas predeterminadas o la plantilla simple, y nunca afecto el posicionamiento de mis blogs. Por mas que no lo cambie en plantillas modernas y responsive.

Y los cambio de dominio contantes afecta? y los popup?

Y los cambio de dominio contantes afecta? y los popup?

Asi que usas popup, eso afecta mucho al seo.
Yo lo tenia monetizado con popads, pero los quite, porque las visitas bajaban mucho.
Eso puede ser el problema de tu web.

Atrás