Tutorial: Como saber si un Facebook es falso

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
israel1094

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Mucha gente ya se ha de saber el truco, pero para los que no se lo sepan hay les va.
Entran al facebook que creen que es falso. dan click derecho en la foto

34xp0t1.webp

Buscar en google

1zvkgo.webp

Y aparece el resultado.
No solo pueden buscar fotos, sino imagenes por ejemplo este chiste.

2jeqwz4.webp

Y sale el resultado, asi pueden ver de que funte ha salido 😀
2dmfj3m.webp

Si no aparece asi entonces.
revisa el tiempo con el que fue creado el face y revisa los likes que tiene en sus fotos. si fue creado recientemente y tiene pocos likes entonces al parecer es falso 😀
2yjxyq9.webp

Última edición:
¿Y si es falso con fotos robadas de otros perfiles? Es lo que regularmente se hace...

no me parece muy exacto

Yo solo veo la fecha de creación con esto lo descarto en one, si pasa ese filtro. Entonces proceso con las fotos. Si pasa ese filtro entonces proceso haber el contenido si hay comentarios del autor y si pasa ese filtro es que todo esta bien.

Yo solo veo la fecha de creación con esto lo descarto en one, si pasa ese filtro. Entonces proceso con las fotos. Si pasa ese filtro entonces proceso haber el contenido si hay comentarios del autor y si pasa ese filtro es que todo esta bien.

Si lo buscas antes en google te ahorras todos esos pasos:ghost:

- - - Actualizado - - -

no me parece muy exacto

No es 100% exacto sera un 70% pero asi es como yo lo manejo 😀

Y eso en que nos serviría a nosotros? no se, digo xD..

ni que fueramos a borrar el perfil falso de una persona :v

Falso será si suplanta la identidad de esa persona, pero si solo es fan y sube una foto de su admirador no es falso. De todas formas los famosos suelen estar verificados.

Hay mucha gente que usa una foto de Batistuta (o más conocidos, como Messi) y no por eso es un perfil falso. Y hay mucha gente que usa imágenes sacadas de internet tanto para el perfil como para la portada... me parece un buen tuto para buscar si una imagen ya está en internet, pero el margen de error para descubrir si es un perfil falso es grande.

yo suelo usar esta tecnica para buscar imagenes, Hay que saber que uso darle 😛

Le quedó grande el nombre de tutorial, aunque ya lo sabía.

Y eso en que nos serviría a nosotros? no se, digo xD..

ni que fueramos a borrar el perfil falso de una persona :v

Es solo para que no aceptes a personas que te manden solicitudes de facebook falsos pensando que una una muchacha sexy xDD

Es solo para que no aceptes a personas que te manden solicitudes de facebook falsos pensando que una una muchacha sexy xDD

Pero si eres un gordo granudo como el meme del gordo friki entonces no creas que te ha agregado una chica por tu hermosura XD

si el perfil tiene la mejor privacidad no aparecera buscando las imagenes en google

Buena info, Gracias :encouragement:

Atrás